FIBRA OPTICA GV-8050 VELOCIDAD WIFI

Manduvel
Más integrado que la RDSI
FIBRA OPTICA GV-8050 VELOCIDAD WIFI

Hola,

me han instalado fibra óptica con el router GV-8050. Por cable va perfecto 300 mbps. Pero conectado por wifi me alcanza solo 80 mbps con un macbook pro 13" y con un Iphone 6 no pasa de los 30 mbps. Pensaba que podía ser problema de mis dispositivos pero he probado en otras redes wifis de amigos de 300 mbps y no llega a esa velocidad pero se acerca mucho.

¿El problema es el wifi del router?

Gracias

Mensaje 1 de 7
739 Visitas
6 RESPUESTAS 6
iTzXeon78
Yo probé el VDSL
Eso me pasa a mí.
Mensaje 2 de 7
736 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola ya te puedo decir que eres una afortunado que te lleguen 80mbs a la mayoría de la gente le lleva mucho menos... la única solución es conectarlo por cable de red para tener toda la velocidad.

 

Los router de movistar el wifi es malísimo , la única solución es comprar un equipo wifi mas potente y conectarlo al router de movistar

Mensaje 3 de 7
721 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manduvel, YordiYu, zobex:

 

La señal wifi se ve afectada por numerosas interferencias y particularidades dependiendo de la ubicación del emisor, interferencias de routers  vecinos trabajando en el mismo canal.....etc

Os dejo este enlace de un articulo que os ayudará a mejorar vuesto wifi

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Trucos-y-soluciones-para-mejorar-el-wifi-de-nuestro-hogar/...

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
718 Visitas
Manduvel
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder,

acabo de conectar un repetidor TP LINK de 300 mbps al router por cable ethernet y lo he configurado como punto de acceso para utilizarlo en vez de la red de Movistar y aún así no me llega mas de 80 mbps así que ya no sé que pensar... porque se supone que por el cable del router al repetidor si que llega los 300 mbps y después el repetidor si que tiene potencia para emitir a 300...

ya no sé que pensar. Además la PS4 por cable no me llega mas de 40!! Aunque eso ya es otra historia

Mensaje 5 de 7
683 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Manduvel escribió:

Gracias por responder,

acabo de conectar un repetidor TP LINK de 300 mbps al router por cable ethernet y lo he configurado como punto de acceso para utilizarlo en vez de la red de Movistar y aún así no me llega mas de 80 mbps así que ya no sé que pensar... porque se supone que por el cable del router al repetidor si que llega los 300 mbps y después el repetidor si que tiene potencia para emitir a 300...

ya no sé que pensar. Además la PS4 por cable no me llega mas de 40!! Aunque eso ya es otra historia


hola..,.el cable que entra en el router tplink de de cat6?...

De toda formas esos routers a veces engañan... los que son gigabit son muy caros... y esos que dices no tienen puertos gigabit asi que no entiendo como pueden emitir a mas de 100mb...

 

Mensaje 6 de 7
670 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL
Gracias por responder 😄

Pero mi nombre se usuario es JordiYu.
Mensaje 7 de 7
572 Visitas