FIBRA OPTICA SIMETRICA 300MB

SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
FIBRA OPTICA SIMETRICA 300MB

Desde el domingo 18/9 en ofrecimiento de productos y contratado y activado esta; es decir la FIBRA ÓPTICA SIMÉTRICA 300 MB ,la velocidad con cable es de 306 descarga y 135 subida y con wifi 42 descarga y 40 subida. He enviado varios sms al 1002 y siempre contestan lo mismo,  ( en breve recibirá un mensaje --petición transferida al centro atención ADSL---Movistar agradece su confianza---A partir del jueves día 22/9, el wifi no funciona, la conexión ni parpadea ni se queda fija. Anteriormente a la contratación todo perfecto, tenía la fibra óptica normal. Ahora no me puedo conectar con la tablet ni los móviles a la wifi. En espera de su respuesta, reciban un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.092 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SOC

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has probado a reiniciar eléctricamente todos los dispositivos y revisar el cableado?. Si lo has comprobado y sigue igual, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.060 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días,
Ahora, trás reiniciar router ya parpadea wifi y la velocidad en una prueba da de bajada 37 y subida 8 en otra prueba 35 de bajada y 38 subida.; por cable 300 y 120 respectivamente. .He mirado todos los cables de los aparatos y estan bien conectados y sujetos. A través de tocar el botón wifi/wps en el router por detrás, e introducir la clave de origen pegatina router en el PC, se conecta automáticamente. Con la tablet y los 2 teléfonos móviles, al introducir la misma clave de origen pegatina router ; no conecta. Me da la opción de utilizar WPS en el móvil. Me gustaría hacerlo manual como lo hacía antes y no con el WPS. Al intentar acceder al router con mi ordenador, desde portal Alejandra, me indican : NO CON SEGUIMOS ACCEDER A TU ROUTER.REINICIARLO.EN CASO CONTRARIO RESTAURA VALORES DE FÁBRICA.SI TIENES DUDAS LLAMA S.T. 1002.

Saludos y gracias por el interés.

Mensaje 3 de 9
1.023 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días,
Ahora, no me puedo conectar con wifi, ni con el WPS. Si me deja acceder al portal Alejandra al router desde el PC. Ha hecho un ruido raro el router. De verdad, que no entiendo nada.Ayer me enviaron un SMS MOVISTAR, indicando de que 1002 ha abierto una incidencia técnica con un nº de expediente.
Saludos y gracias .

Mensaje 4 de 9
1.014 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SOC

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.000 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería se cerro ayer a la tarde ¿Quedo todo solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
996 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu problema haya quedado resuelto, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
977 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días. Efectivamente, después de PESADAS Y REITERADAS LLAMADAS, sms, llamadas al 1002, llamadas al1004 ;  pulsar botones con las grabaciones protocolizadas ; no solucionaban el tema. Es más hubo momentos de total crispación por mi parte, llamas al 1002 y se ponen del 1004 y te ofrecen otros productos, sin haber solucionado el problema inicial de base. Cuando se arreglaba una cosa, se estropeaba otra. Al final, por fín, vino un técnico de Movistar a mi domicilio. EN 10 MINUTOS CAMBIÓ ROUTER DE MARCA. Y SOLUCIONADO.

De momento todo bien, Reitero más saludos y gracias al Foro en general y a ustedes, por la paciencia que supongo deben de tener. Hasta la próxima.Emoticono feliz

Spoiler
 
Mensaje 8 de 9
956 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, me alegro de que haya quedado todo solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
915 Visitas