Buenas tardes.
Estoy pensando en solicitar la fibra de Movistar pero en mi actual línea de cobre estoy utilizando un prefijo de otro operador para las llamadas al extranjero.
¿Me seguiría funcionando una vez instalada la fibra?
no lo sé pero a mí lo que me ha pasado es que me he hecho de movistar y desde entonces no tengo más que problemas, principalmente que la ps4 no conecta online y, tras hacerme un master en configuración y mil llamadas....todo sigue igual. Ahora acabo de abrir una incidencia técnica y me dice la operadora que me van a cobrar 90 euros de salida por reparar algo que nunca a funcionado, así piensatelo bien, a veces vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer.
un saludo y mucha suerte
Hola @Mueller :
Que tengamos notificado, no, no funcionaría.
En cobre existe la preasignación de llamadas y la posiblidad de tener las llamadas con otra operadora.
En fibra no, las llamadas con fibra funcionan por VoIp y no podrías tener la preasignación ni las llamadas con otra operadora.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miguel,
gracias por la respuesta, me ha ayudado mucho.
¿Pero si Movistar va a cambiar todas las líneas a Fibra, que alternativas habrá?
¿Desaparecerán los operadores de prefijos y preasignación o hay posibilidad de que Movistar deje conectar a otros a su red de fibra?
Hola @Mueller
Actualmente no disponemos de esa información para poder afirmarlo. En principio se tendria que implementar algo similiar pero no puedo confirmartelo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mueller
Al ver que no comentas nada desde el 01-02-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es