FIBRA SIMETRICA 300MB

daltemir
Yo probé el VDSL
FIBRA SIMETRICA 300MB

Hola buenas,

 

Para activar los 300mb de subida que tengo que hacer?

 

En la app mi movistar en el movil y la pagina web mi movistar no encuentro nada...

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
1.028 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @daltemir

 

 

¿Tu contrato con Fibra Óptica es una Modalidad de Fusión o no?

 

Por lo que aseguran diferentes Usuarios, la opción que permite desde la App "Mi Movistar" activar la Fibra simétrica, personalizada según el contrato del Cliente, sólo está disponible para las modalidades de Fusión. Para el resto, cuyo nuevo Servicio tiene un coste mensual de 5 €, no es así.

 

En cualquier caso la otra posibilidad de "Mi Movistar", desde la página Web, no cuenta con esa opción.

 

Una última cuestión antes de pasar al detalle general de posibilidades, si contamos con un contrato de Fusión, si no aparece la opción para activar la simetría desde la App "Mi Movistar" puede deberse al siguiente motivo:

 

"RED no compatible con Simetría"

 

Por otro lado, los procedimientos posibles para solicitarla: 1004, App "Mi Movistar" y, desde hace unos días, por la Comunidad Movistar.

 

 

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

 

A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps. 

 

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004, App Mi Movistar y Comunidad Movistar.

 

Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente (Cualquiera de las Modalidades de Fusión compatibles) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.

 

 fibra simétrica.png

 

 

Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 13
1.015 Visitas
daltemir
Yo probé el VDSL

Si tengo una fusion

 

Mirare en la app mi movistar

 

Gracias!

Mensaje 3 de 13
1.004 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @daltemir

 

Si tuvieras algún problema, a partir de mañana, cuando te responda uno de los Moderadores, ellos podrán comprobar donde está el problema y facilitar la información correspondiente o, si fuese posible hacerlo, activar la Fibra simétrica para tu contrato de Fusión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 13
998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @daltemir

 

 

Veo que ya dispones de información sobre las opciones disponibles gracias a pacofreire.

 

 

 

Si lo necesitas, nos puedes enviar en un mensaje privado  tus datos (nif, nombre , teléfono ), para poder revisarlo e intentar ayudarte. 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
934 Visitas
daltemir
Yo probé el VDSL

Esta mañana he llamado al 1004 y me han dicho que por la tarde ya dispondria de los 300mb simetricos.

 

Gracias por vuestra atencion.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 13
930 Visitas
daltemir
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer un test de velocidad y de bajada llegan 300mb pero de subida solo 100...

 

Antes solo llegaban 30mb

 

No deberian llegar 300mb?

 

mi router es de los antiguos comtrend 5813n

 

tiene algo que ver?

 

gracias

Mensaje 7 de 13
928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @daltemir

 

 

Si te marca 100mb, en principio , puede que todavía no se hubiera actualizado.

 

Si compruebas que no se actualiza indícanos tus datos en privado para que el departamento encargado, lo pueda revisar

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @daltemir

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya está solucionado . Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado  @daltemir

 

 

Lo revisamos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
833 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daltemir

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_016538 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
817 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daltemir,

Nos indican desde el dpto técnico que la avería ya está resuelta y te van a cambiar el router.

¿Todo correcto?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
789 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daltemir

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
741 Visitas