Hola buenas,
Para activar los 300mb de subida que tengo que hacer?
En la app mi movistar en el movil y la pagina web mi movistar no encuentro nada...
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-05-2016 23:52
Editado 17-05-2016 23:52
Buenas noches, @daltemir
¿Tu contrato con Fibra Óptica es una Modalidad de Fusión o no?
Por lo que aseguran diferentes Usuarios, la opción que permite desde la App "Mi Movistar" activar la Fibra simétrica, personalizada según el contrato del Cliente, sólo está disponible para las modalidades de Fusión. Para el resto, cuyo nuevo Servicio tiene un coste mensual de 5 €, no es así.
En cualquier caso la otra posibilidad de "Mi Movistar", desde la página Web, no cuenta con esa opción.
Una última cuestión antes de pasar al detalle general de posibilidades, si contamos con un contrato de Fusión, si no aparece la opción para activar la simetría desde la App "Mi Movistar" puede deberse al siguiente motivo:
"RED no compatible con Simetría"
Por otro lado, los procedimientos posibles para solicitarla: 1004, App "Mi Movistar" y, desde hace unos días, por la Comunidad Movistar.
¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?
A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps.
Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004, App Mi Movistar y Comunidad Movistar.
Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente (Cualquiera de las Modalidades de Fusión compatibles) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.
Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos
Un Saludo
Si tengo una fusion
Mirare en la app mi movistar
Gracias!
Editado 18-05-2016 0:07
Editado 18-05-2016 0:07
De nada, @daltemir
Si tuvieras algún problema, a partir de mañana, cuando te responda uno de los Moderadores, ellos podrán comprobar donde está el problema y facilitar la información correspondiente o, si fuese posible hacerlo, activar la Fibra simétrica para tu contrato de Fusión.
Un Saludo
Buenos días @daltemir
Veo que ya dispones de información sobre las opciones disponibles gracias a pacofreire.
Si lo necesitas, nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos (nif, nombre , teléfono ), para poder revisarlo e intentar ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta mañana he llamado al 1004 y me han dicho que por la tarde ya dispondria de los 300mb simetricos.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos!
Acabo de hacer un test de velocidad y de bajada llegan 300mb pero de subida solo 100...
Antes solo llegaban 30mb
No deberian llegar 300mb?
mi router es de los antiguos comtrend 5813n
tiene algo que ver?
gracias
Buenos días @daltemir
Si te marca 100mb, en principio , puede que todavía no se hubiera actualizado.
Si compruebas que no se actualiza indícanos tus datos en privado para que el departamento encargado, lo pueda revisar
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @daltemir
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya está solucionado . Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @daltemir
Lo revisamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daltemir
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_016538 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @daltemir,
Nos indican desde el dpto técnico que la avería ya está resuelta y te van a cambiar el router.
¿Todo correcto?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @daltemir
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es