FIBRA:: SIN INTERNET NI TELÉFONO DESDE ANOCHE

Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá
FIBRA:: SIN INTERNET NI TELÉFONO DESDE ANOCHE

Buenos días. Desde anoche no tengo internet ni teléfono. Tengo contratado fibra + fijo 300 megas. Anoche la luz de alarma de la ONT se encendio y se puso fija y desde entonces nada. He llamado al 1002 pero es imposible que te atiendan. Por favor por trabajo necesito estar conectado y quiero saber a que se debe esta avería y que me lo solucionen cuanto antes. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
1.308 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , si llamas al 1004 , y dices que te pasen con asistencia técnica haber si ahí pueden aclararte algo ...

Mensaje 2 de 9
1.296 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

tambien lo he intentado y despues de esperar como media hora con una musica me dice una grabacion que llame pasado unos minutos... Asi llevo desde anoche y desde esta mañana. Gracias zobex

Mensaje 3 de 9
1.292 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Despues de infinidad de llamadas al 1002 y al 1004 nadie me atiende pasan la llamada de un sitio a otro sin resultado. He enviado varios SMS al 1002 y tampoco he recibido contestacion alguna. Solicito la ayuda de un tecnico de este foro. Llevo sin internet y sin telefono desde anoche.

Mensaje 4 de 9
1.258 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Entemilenario yo creo que hasta el lunes no hay moderadores por aquí Emoticono triste , intenta hablar por el chat de asistencia técnica

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/chat-movistar

Mensaje 5 de 9
1.254 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Entemilenario

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y nosotros comunicamos tu incidencia.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.239 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje privado enviado. Gracias

Mensaje 7 de 9
1.235 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Hola cuando he llegado  esta tarde a mi casa ya estaba la ont con la luz verde por lo tanto tema solucionado. Gracias

Mensaje 8 de 9
1.206 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Entemilenario

 

Me alegra que ya tengas resuelta tu incidencia, si necesitas hacer alguna otra consulta o peticion, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.153 Visitas