Hola:
Me han cambiado hace poco a Fibra de 300MBS y ahora utilizo un router Amper EG-663. Estoy intentando instalar el filtrado MAC, pero a diferencia del router anterior, en éste no encuentro en ningún sitio la casilla donde se puede activar el filtrado MAC. Así que voy directo a Configuración/WIFI/Filtrado MAC e introduzco las direcciones MAC de los móviles y demás aparatos. Cuando voy a Operaciones Pendientes para aplicar los cambios, el portal Alejandra se queda pensando un rato y siempre me devuelve el mismo mensaje "No podemos acceder a su Router, inténtelo de nuevo más tarde". No sé si es que estoy haciendo algo mal o que hay un problema con mi router, ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿me puede ayudar alguien por favor?
Muchas gracias
Hola @AS-V
Normalmente cuando nos econtramos con que el router nos devuelve ese mensaje desde el portal, el router no está correctamente telecargado/sincronizado con el portal.
Hazle un reset al router desde el botón trasero destinado a ello, pulsando con una punta fina duarnte al menos 10 segundos.
Una vez que el router se haya reseteado totalmente, no dejes que ningún dispositivo haga uso de el durante unos 5 minutos, tiempo que necesita el router para hacer una corrcta telecarga/sincronización con el portal.
Ahora ya puedes acceder de nuevo al portal y mirar de configurar el filtrado MAC.
Salu2
Hola @AS-V,
Bienvenid@ a la comunidad y Felices Reyes
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Muchas gracias por tu ayuda. Probé tu solución pero seguía igual, así que al final tuve que accecer al router directamente sin pasar por el portal.
Gracias de nuevo por tu respuesta.
Salu2
Hola @AS-V
Si ya esta instalado perfecto, de no ser asi envianos por privado tus datos.
Saludos
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Hola @AS-V
Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta por lo que cerramos el hilo, para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
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