FILTRADO MAC en Amper EG-663

AS-V
Más integrado que la RDSI
FILTRADO MAC en Amper EG-663

Hola:

 

Me han cambiado hace poco a Fibra de 300MBS y ahora utilizo un router Amper EG-663.  Estoy intentando instalar el filtrado MAC, pero a diferencia del router anterior, en éste no encuentro en ningún sitio la casilla donde se puede activar el filtrado MAC.  Así que voy directo a Configuración/WIFI/Filtrado MAC e introduzco las direcciones MAC de los móviles y demás aparatos.  Cuando voy a Operaciones Pendientes para aplicar los cambios, el portal Alejandra se queda pensando un rato y siempre me devuelve el mismo mensaje "No podemos acceder a su Router, inténtelo de nuevo más tarde".  No sé si es que estoy haciendo algo mal o que hay un problema con mi router, ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿me puede ayudar alguien por favor?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
584 Visitas
5 RESPUESTAS 5
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @AS-V

 

 

Normalmente cuando nos econtramos con que el router nos devuelve ese mensaje desde el portal, el router no está correctamente telecargado/sincronizado con el portal.

 

Hazle un reset al router desde el botón trasero destinado a ello, pulsando con una punta fina duarnte al menos 10 segundos.

Una vez que el router se haya reseteado totalmente, no dejes que ningún dispositivo haga uso de el durante unos 5 minutos, tiempo que necesita el router para hacer una corrcta telecarga/sincronización con el portal.

Ahora ya puedes acceder de nuevo al portal y mirar de configurar el filtrado MAC.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 6
575 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AS-V,

 

Bienvenid@ a la comunidad y Felices Reyes Guiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
559 Visitas
AS-V
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda.  Probé tu solución pero seguía igual, así que al final tuve que accecer al router directamente sin pasar por el portal. 

 

Gracias de nuevo por tu respuesta.

 

Salu2

 

Mensaje 4 de 6
508 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AS-V

 

Si ya esta instalado perfecto, de no ser asi envianos por privado tus datos.

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
494 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AS-V

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta por lo que cerramos el hilo, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
474 Visitas