FILTRADO MAC

PaulaOgué
Más integrado que la RDSI
FILTRADO MAC

Hola, buenas tardes

 

Tengo un problema con el filtrado MAC ya que en el portal Alejandra me dice que puedo introducir un máximo de 28 dispositivos, pero solo me deja poner 8, si quiero poner otro tengo que eliminar uno para poder poner otro.

 

Esto es un problema ya que no todas las personas que yo quiero se pueden introducir a mi wifi, porque tampoco se que puedo o no puedo borrar.

 

He llamado a servicio técnico y me han derivado a Comunidad Movistar, la chica con la que he hablado me ha dicho que no me puede mirar cuantos dispositivos deja filtrar mi router, cosa que tampoco entiendo, ya que no se que tiene que ver mi router con los dispositivos que yo quiero o no poner desde el portal Alejandra.

 

Muchas gracias,

 

Paula

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
439 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

PaulaOgué

 

Aunque el portal Alejandra indica que puede llegar a introducir 28 mac en el listado, es el

firmware del router el que limita el nº concreto de mac que pueden asociarse el la lista blanca

de accesos WIFI. En algunos modelos son 8, 10, 12, depende de lo que el fabricante a

establecido para ese modelo.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
399 Visitas