FILTRADO MAC

Folgo
El WIFI me llevó al sofá
FILTRADO MAC

Tengo el router Askey con firmware ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43, para poder activar el filtrado MAC. Porque el último firmware ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n53 no permite su activación. Por mi experiencia, la versión …_n53 funciona mucho mejor que el …_n43, pero no permite activar el filtrado MAC.  Y la versión …_n43 lo permite, pero se nota su antigüedad y no es compatible con la app Smart WiFi, que al abrirla se queda en un bucle infinito.

¿Tendremos una nueva versión (y cuándo) que mantenga la fluidez de la …_n53, recuperando el Filtrado MAC y conservando la compatibilidad con Smart WiFi? Si tenéis mejores soluciones, os agradeceré que las expongáis. Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 5
653 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Folgo

 

En principio no tenemos notificación de una nueva versión ,estamos esperando ya el lanzamiento de la nueva APP Smart WIFI v2.0. para que existan mejoras sobre las posibilidades de configuración actual (tanto si estás accediendo por la puerta de enlace como por la APP), entre ellas la opción que solicitas: control parental.


 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión pues ahora toca esperar el lanzamiento de la APP que esperamos sea en breve.


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
616 Visitas
Folgo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Eva por tu respuesta. 

No necesito el control parental. Mi pregunta es si se va a solucionar la implementación del filtrado MAC en el firmware y al mismo tiempo se va a solucionar el eterno bucle en que con la versión …–43 se mantiene la app Smart WiFi.

 

Mensaje 3 de 5
610 Visitas
Folgo
El WIFI me llevó al sofá

Hola Eva.

Por si pudiera ser de utilidad para otros usuarias/os de la fibra de Movistar, he visto en varios hilos relacionados con la imposibilidad de activar el filtrado MAC en la versión …_n53, que varias/os compañeras/os tuyos les comunican la imposibilidad de instalar en su router la versión …_n43 porque no es la última y el sistema no lo permite. A mí me han efectuado esa "actualización inversa" en tres ocasiones desde el 1002, aunque siempre tras varios intentos. Te pido disculpas si esto es una tontería, pero lo efectúo con la mejor intención.

Saludos Eva.

Mensaje 4 de 5
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Folgo

 

Aunque en el 1002 te realicen el cambio como nos indicas , en el momento que el sistema detecte que no tienes la versión certificada volvera a realizar el cambio .

 

Damos por cerrado este hilo ya que indicas que te han realizado el cambio .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
586 Visitas