FILTRADO MAC

salvatorum
Mi vida cambió con el ADSL
FILTRADO MAC

Hola, buenas tardes.
Ha vuelto a desaparecer de mi router la posibilidad de filtrar las macs de mis aparatos.
Para mi es importante poder hacerlo desde el ordenador accediendo al router y no a través de la app creada al efecto.
Les agradecería que  dejaran mi router con el firmware anterior y que no se volviera a modificar.
Es posible??
Saludos

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @salvatorum

 

Si se trata del HGU Askey, este Hilo puede sacarte toda duda:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/%C3%9Altimo-Firmware-correcto-del-HGU-askey/m-...

Mensaje 2 de 6
301 Visitas
salvatorum
Mi vida cambió con el ADSL

En la anterior ocasión (ya me pasó otra vez) Un técnico movistar  me lo solucionó: 
"

 ‎16-10-2018 10:41

Hola @salvatorum !

 En primer lugar, pedirte disculpas por la demora. 

Te informo que el sistema ya nos ha permite modificarte el firmware del router para que puedas configurar el filtrado Mac.

 Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 Gracias, un saludo, Mar. "

 

Y no tuve que hacer nada
Podría volver a hacerse??

Mensaje 3 de 6
295 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Cómo se comenta en el Hilo, ya no se puede hacer Downgrade.

Mensaje 4 de 6
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @salvatorum!

 

Como ha indicado @Andres ya no podemos gestionar un downgrade de la versión de software que tiene tu router ahora mismo; a mediados de este mes según tenemos notificado se actualizará la APP Smart WiFi desde la que se podrá gestionar de nuevo el filtrado MAC.

 

Disculpa por las molestias.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @salvatorum!

 

Como no recibimos respuesta por tu parte vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que la incidencia se resuelva pronto con la nueva actualización.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas