Hola, buenas tardes.
Ha vuelto a desaparecer de mi router la posibilidad de filtrar las macs de mis aparatos.
Para mi es importante poder hacerlo desde el ordenador accediendo al router y no a través de la app creada al efecto.
Les agradecería que dejaran mi router con el firmware anterior y que no se volviera a modificar.
Es posible??
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
En la anterior ocasión (ya me pasó otra vez) Un técnico movistar me lo solucionó:
"
Re: miltrado mac
Hola @salvatorum !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Te informo que el sistema ya nos ha permite modificarte el firmware del router para que puedas configurar el filtrado Mac.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar. "
Y no tuve que hacer nada
Podría volver a hacerse??
Buenos días @salvatorum!
Como ha indicado @Andres ya no podemos gestionar un downgrade de la versión de software que tiene tu router ahora mismo; a mediados de este mes según tenemos notificado se actualizará la APP Smart WiFi desde la que se podrá gestionar de nuevo el filtrado MAC.
Disculpa por las molestias.
¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @salvatorum!
Como no recibimos respuesta por tu parte vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que la incidencia se resuelva pronto con la nueva actualización.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es