FIREWALL Y PUERTOS EN COMTREND VG-8050

AlvaroGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
FIREWALL Y PUERTOS EN COMTREND VG-8050

Hola buenas tardes,

Estoy intentado acceder al PC fijo de casa a través de mi telefono y tablet con sistema Android.

Si me conecto a través de la conexión WIFI de casa no tengo acceso al PC ( el explorador de archivos no encuentra ningún PC ni grupo en la red)

 

Si me conecto a través de un segundo router que tengo configurado en casa, tanto la tablet como el telefono ven sin ningún problema los ordenadores dentro de la LAN.

 

 

Entiendo que es un problema de firewall o apertura de puertos en el router vg-8050 ya que el otro router si que pemite el acceso al PC desde los dispositivos de la LAN.

Mensaje 1 de 5
856 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días AlvaroGarcia

 

Hay un problema ya denunciado a tecnología de que no ven equipos conectados por cable y los conectados por wifi.

 

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
830 Visitas
AlvaroGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información,

Hay posibilidad de solucionar el problema o simplemente queda como reportada la incidencia?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
791 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @AlvaroGarcia 

 

Ese problema afecta a los dos modelos de Comtrend, el 5813N y el VG8050, la solución pasa por que arreglen ese fallo a nivel firmware, pero por desgracia no es algo que hagan rápidamente.

 

Si quieres solucionarlo a nivel particular, desconectar el wifi del Comtrend y poner otro router neutro o un punto de acceso wifi independiente y problema resuelto.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 5
777 Visitas
AlvaroGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola banysoto,

Muchas gracias por la información, creo que optaré por cambiar el router por uno neutro.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
732 Visitas