FIRMWARE GPT2541GNAC

SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
FIRMWARE GPT2541GNAC

Hola,buenos días. Cual es el correcto actualizado....ES_g003_100VNJ0b54 o bien el 
ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2.

Creo y según he leído que es este último.

Ahora tengo el primero, que se ha actualizado solo y visto en el Portal Alejandra, en el día de ayer. Desde que lo adquirí el router, tenía el ..0B38_2

¿¿ Quien lo ha cambiado, si no es el correcto y porqué??

Ya me dirán que tengo que hacer. Espero su respuesta.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 11
677 Visitas
10 RESPUESTAS 10
denix
Yo probé el VDSL
Me ocurre lo mismo.... esperemos la respuesta
Mensaje 2 de 11
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SOC y denix:

 

El firmware homologado es el ES_g003_100VNJ0b54, es la última versión actualizada por Movistar.

 

¿Estáis teniendo algún tipo de incidencia?.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
645 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por responder. Por mi parte, de momento, ni he tenido ni tengo ninguna incidencia..es decir todo correcto. Todo viene por los varios comentarios al respecto que he ido leyendo en la COMUNIDAD y me creaban una cierta confusión.

Para concluir....¡¡ deshabilitar el WPS del router, que recomiendan en varios posts del blog para implementar la seguridad; desde el portal Alejandra ¿ como lo tengo que hacer, es decir , donde clico ? así mismo, una vez efectuado,¿ cambia en algo el RESTO de la configuración que tiene actualmente.? Y por último, que diferencia hay entre REINICIAR a RESTAURAR, desde portal Alenjandra en el router.

Saludos y más gracias por todo.

Mensaje 4 de 11
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SOC:

 

Con la última versión de firmware del router, en tu caso la que tienes ahora (ES_g003_100VNJ0b54), han quedado deshabilitadas algunas configuraciones y quedará solucionado con la nueva versión de la App Smart Wifi.

 

Por otro lado te indico que la opción de deshabilitar WPS por el Portal Alejandra la tienes en Wifi / Contraseña y en Wifi + / Contraseña - SEGURIDAD WPS.

 

No cambia la configuración que tienes, lo único que si quieres en algún momento con un dispositivo compatible con WPS establecer la conexión wifi, sin necesidad de seleccionar el nombre wifi (SSID) y la contraseña, tendrás que volver a activarlo.

 

Y por último, Reiniciar es apagar y encender el router como si lo hicieses con el botón ON/OFF.

 

Y Restaurar es volver a los valores de fábrica y se perdería cualquier configuración que hubieses personalizado.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
632 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
Nada....va bien...Al parecer había alguna confusión en cual era el último firmware pero ya está aclarado.
Un Saludo
Mensaje 6 de 11
629 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Diana, buenas tardes:

Conforme  a todas las explicaciones.

Si no es mucho pedir , que configuraciones, han quedado deshabilitadas con la última versión...J0b54  y que quedará solucionado con la nueva versión App Smart Wifi., y como sabremos que ha llegado dicha versión.

Saludos

Mensaje 7 de 11
619 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Diana: Retomando el tema del WPS.... en SEGURIDAD WPS ..tanto en Wifi como Wifi Plus, he colocado la pestaña en OFF. ¿ Es correcto ?.

Cuando pueda, por favor, ya me dirá alguna cosa.

Saludos y Gracias

Mensaje 8 de 11
594 Visitas
SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,buenas tardes.

Quedo pendiente a su contestación,a la consulta, con referencia al WPS.

Saludos y gracias.

Mensaje 9 de 11
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SOC !!

 

Te confirmo que que has realizado correctamente la desactivación de WPS (si quiere desactivarla en ambas redes).

 

Por otro lado todavía no tenemos constancia de la fecha en la se lanzara la nueva versión para la app Smart Wifi.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SOC y denix:

 

Me alegro de que hayan quedado solucionadas vuestras dudas. Emoticono feliz

 

Vamos a dar por finalizado este hilo os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
522 Visitas