FIRMWARE ROUTER ASKEY 3505VW

JAMONPE
Mi vida cambió con el ADSL
FIRMWARE ROUTER ASKEY 3505VW
Hola. Tengo un router HGU ASKEY 3505VW con firmware "_n53", que me han dicho que es el más actualizado. El portal ALEJANDRA me dice que hay una nueva versión del firmware, pero al dar actualizar sale error de que no se puede acceder. No se si tendrá que ver este error con el que no pueda acceder al router desde la nueva app, ya que me sale error de que el router que tengo no es HGU.
Mensaje 1 de 3
1.120 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JAMONPE

 

La n53 es la versión más actual certificada, si Alejandra dice que hay una nueva, posiblemente es sencillamente un error de este.

 

Respecto a la aplicación es "normal", llevan con problemas con ellas desde hace tiempo, a la espera que la actualicen de una vez y solventen los problemas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
1.102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAMONPE !

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/La-app-smart-wifi-dice-que-mi-router-no-es-com... donde te están tratando la incidencia, por lo que para no duplicar las gestiones, procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.092 Visitas