¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @JAMONPE
La n53 es la versión más actual certificada, si Alejandra dice que hay una nueva, posiblemente es sencillamente un error de este.
Respecto a la aplicación es "normal", llevan con problemas con ellas desde hace tiempo, a la espera que la actualicen de una vez y solventen los problemas.
Hola @JAMONPE !
He comprobado que ya tienes un hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/La-app-smart-wifi-dice-que-mi-router-no-es-com... donde te están tratando la incidencia, por lo que para no duplicar las gestiones, procedemos a cerrar el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es