FIRMWARE VIDEOBRIDGE HGW-500BNA-QC v2

Jalonsoy
Más integrado que la RDSI
FIRMWARE VIDEOBRIDGE HGW-500BNA-QC v2

Buenas tardes,

Un amigo ha cambiado de operador de internet y me ha vendido 2 videobridge de la referencia, el problema es que el Firmware es el(1.00(WNU.0)b15) y necesito el actual (ES_s00.00_g001_100WNU0b24) y no consigo actualizarlo de ninguna de las maneras. Sigo las instrucciones, conecto el equipo por cable, enciendo y cuando me conecto al equipo dice que no hay internet, en la opción de actualizar Firmware me dice en Tab1 que no puedo, en Tab2 que hay un nuevo Firmware pero ne me deja hacer nada y en Tab3 me dice que está actualizado, y no es verdad.

 

¿Cómo lo puedo hacer?

 

Gracias de antemano, un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Jalonsoy

 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Te dejamos este  hilo en el que se explica como acceder a los videobridge  para realizar el cambio de firmware.

 

Esperamos que sea de ayuda.

 

Un saludo ,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Jalonsoy

 

Al encontrarse en solución aceptada , entendemos que el hilo que te dejamos fue de ayuda , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
304 Visitas