FIbra 50 Mb lenta

MiguelAC
Más integrado que la RDSI
FIbra 50 Mb lenta

La semana pasada contrate este producto para mi nuevo domicilio. EL router se encuentra a unos 4 metros de donde uso el portátil y sin obstaculos que impidan que la señal llegue. La velocidad media de descarga es de 0,9 kb...no llega ni a 1 mb. Lo curioso es que con otro ordenador si que llega mas (jamas a 50 que es para lo que pagamos, como mucho 10 mb). He llamado dos veces al servicio técnico y no han podido darme una respuesta ni ayudarme. Ruego solucionen el problema lo antes posible ya que aun estoy en periodo de prueba y estoy bastante descontento.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @MiguelAC.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-   Sistema operativo de los dos PC

 

-   Tarjeta wifi instalada en los dos PC  (Administrador de dispositivos)

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
MiguelAC
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Aún no se han puesto en contacto.

 

Ya he enviado privado a Julio de soporte.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
224 Visitas