La semana pasada contrate este producto para mi nuevo domicilio. EL router se encuentra a unos 4 metros de donde uso el portátil y sin obstaculos que impidan que la señal llegue. La velocidad media de descarga es de 0,9 kb...no llega ni a 1 mb. Lo curioso es que con otro ordenador si que llega mas (jamas a 50 que es para lo que pagamos, como mucho 10 mb). He llamado dos veces al servicio técnico y no han podido darme una respuesta ni ayudarme. Ruego solucionen el problema lo antes posible ya que aun estoy en periodo de prueba y estoy bastante descontento.
Gracias
a la comunidad @MiguelAC.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- Sistema operativo de los dos PC
- Tarjeta wifi instalada en los dos PC (Administrador de dispositivos)
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Aún no se han puesto en contacto.
Ya he enviado privado a Julio de soporte.
Saludos