FTP Sobre fibra optica

DavidBeltránVega
Yo probé el VDSL
FTP Sobre fibra optica

Hola!

Tengo una duda que es la siguiente:

Unos amigos y yo tenemos montado un servidor en casa de uno de los amigos, para tener nuestras fotos y tonterias que se nos ocurran. El problema es que no consigo abrir los puertos de FTP para poder gestionar la pagina web. He estado haciendolo mediante Skydrive pero no entiendo porque no me dejan abrir los puertos para este servicio.

 

Me gustaria una respuesta

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
2.071 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidBeltránVega
Yo probé el VDSL

Veo que hay tecnicos que responden otros temas y al mio no le hacen caso... buen servicio eh movistar

Mensaje 2 de 6
2.051 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

¿Tienes el router gestionado por el portal Alejandra o lo tienes aislado? ¿Y que puertos son los que quieres abrir?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.045 Visitas
DavidBeltránVega
Yo probé el VDSL

Hola, quería abrir los puertos de FTP como dice el titulo del post. El router lo manejo por el portal Alejandra ya que para otros servicios no he tenido problema. Lo único que no me dejan abrir es el FTP

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
2.041 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Ese es el funcionamiento normal en los router que hacen telecarga. Para que te permita abrir los puertos ftp tendrías que aislar el router, es decir,  sacarlo de gestión de alejandra poniendole una contraseña. Eso no tiene mas importancia si solo tienes internet.

Si tienes internet + TV si puede ser un problema tener el router fuera de gestión ya que si en el futuro el router necesita alguna telecarga, al no estar gestionado no la haría.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.039 Visitas
DavidBeltránVega
Yo probé el VDSL

Solucionado!

me daba cosa quitar la gestion ya que no es mi linea. Pero se lo he explicado que es la unica opcion y no tienen problema asi que todos contentos

 

Muchas gracias y un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
2.030 Visitas