FTTH 300M (Mitrastar) con IP fija para una conexión DMVPN entre sedes (con UK) es posible?

dmm000
Más integrado que la RDSI
FTTH 300M (Mitrastar) con IP fija para una conexión DMVPN entre sedes (con UK) es posible?

Hemos contratado FTTH 300M (Mitrastar HGW-250GN-R2) con IP fija para una conexión DMVPN entre una de nuestras sedes y la matriz en UK, es posible?. La idea inicial sería configurar el router de Telefónica en modo bridge.

Si fuese posible este tipo de conexión: cómo se realiza y qué parámetros nos podéis facilitar para su configuración. 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
568 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

No hay problema en dejarlo como Bridge, se configura su interfaz WAN para tal efecto y listo, se accede a la interfaz avanzada, usuario/contraseña supervisor/zyad1234 -> WAN. Se edita la interfaz "internet", se pone en Bridge y listo, deshabilitas si quieres DHCP parar curarte en salud.

 

Otra opción es por la interfaz básica y simplificada, activando el modo "monopuerto"



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
548 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmm000 :

 

Perdón por la espera.

 

Efectivamente puedes seguir los pasos que nos indica @Theliel , gracias por tu aportación.

 

Si te da algún error o necesitas más ayuda, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
540 Visitas
dmm000
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ponerlo en modo brdge no es el problema (lo he puesto sólo para dar más información acerca de lo que queremos hacer), es saber si es posible la conexión DMVPN.

 

Saludos y gracias

Mensaje 4 de 5
531 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmm000


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
493 Visitas