Todo el dia con lentitud y cortes navegando, correo, ect..
Test velocidad con subida de 0 Mb
¿¿ Para cuando una solución ??
Tenemos tus datos de una ocasión anterior, tfn 9......61. Veo que tienes instalado un router HGU Mitrastar_GPT-2541GNAC y que esta línea está funcionando ahora a 600 / 600
¿Conectas por cable o por wifi? ¿Al wifi normal o al wifi 5 GHz? ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El pc lo conecto directo por cable al router de fibra
Siguen los mismos problemas. El test de velocidad me da 600 de bajada y 0 de subida.
Es como si solo conectase por momentos.....
Ayer varias personas de Tremp (LLEIDA) con los mismos problemas.
La webs cargan muy lento o no cargan y hay que ir insistiendo..... Tan pronto parece que funciona, como se queda "sin conexión".
Ya duran demasiado los problemas. 😞
No veo ninguna avería masiva en tu central, pruebo de nuevo tu línea y no veo nada extraño, cuando le lanzo pings desde varias localizaciones simultaneamente responde a ellos sin problemas, no aparenta haber ningún problema en la subida.
Prueba por favor en estas condiciones, arranca el PC en modo seguro con funciones de red, conectado directamente por cable ethernet corto al router, con los wifis del router apagados y que no haya ningún otro equipo conectado, asegurate de que estén desconectados cualquier switch, router secundario, PLC, repetidor wifi...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi también me pasa, llamo y me dicen que hay una incidencia masiva. Pero el internet no funciona desde ayer y no dan mas información. Ya va siendo hora de cambiar de compañia...
Hola raultds
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para revisar tu conexión
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitáis, no dudés en poneros en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es