FTTH con xbox y cómo activar DMZ

Deville
Yo probé el VDSL
FTTH con xbox y cómo activar DMZ

Hola.

Tengo fth 100/10 y estoy intentando conectar por cable una xbox360 a xboxLive, pero me da el famoso error MTU.

 

Consultando por aquí he visto que la solución es activar DMZ para la IP de la xbox, pero no veo esa opción desde el portal ALEJANDRA.

 

¿Alguien me dice si se puede, y cómo?

 

Gracias. Luis.

Mensaje 1 de 11
4.606 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde Alejandra las opciones son muy reducidas.

 

Sería necesario desvincularse de este sistema de administración primero:

 

-http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/MINITUTORIAL-Navegar-por-el-Portal-Alejandra-de-Movis...

 

Sería necesario cumplir el Punto (6) de ese enlace.

 

Una vez realizada esta acción y tras configurarle una IP a la Xbox, accederíamos al menú completo del Router y en el DMZ aplicaríamos la Ip de la videoconsola.

Mensaje 2 de 11
4.605 Visitas
makana0000
Más integrado que la RDSI
lo primero que debes hacer es configurarle una ip a la consola xbox360 luego configura las dns luegos haces una apertura de puertos dentro de tu router TCP: 53, 80, 3074. // UDP: 53, 88, 3074. y eso es todo suerte
Mensaje 3 de 11
4.602 Visitas
Deville
Yo probé el VDSL

@makana000 no funciona esa solución. Abriendo esos puertos desde ALEJANDRA sigue dando error de conexión en la xbox

 

@Andres no consigo desvincularme de ALEJANDRA. Tras configurar la nueva contraseña intento acceder al router vía 192.168.1.1 pero no me valida. 

 

Gracias a los dos por vuestra ayuda 

Mensaje 4 de 11
4.591 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Cuando desvinculas de Alejandra te dice que has desvinculado o algun mensaje?.

 

Luego cuando entras por la Ip 192.168.1.1 pones:

 

Usuario: 1234

Contraseña: La establecida por tí

Mensaje 5 de 11
4.581 Visitas
Deville
Yo probé el VDSL

Pufff, ya conseguí entrar por web. El problema es que en user ponía la contraseña en vez de 1234. Llevo tanto con esto que ya no sé ni lo que hago.

 

Bien, ahora he activado el DMZ host para la ip que le asigné a la xbox pero sigue sin conectarse. No entendo nada

Mensaje 6 de 11
4.568 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has configurado las DNS?

¿Te conectas por cable o Wifi?

 

Infor acerca de DNS y conexiones: http://support.microsoft.com/kb/967572/es

Mensaje 7 de 11
4.551 Visitas
Deville
Yo probé el VDSL

Me conecto por ethernet.

 

Y las dns están bien configuradas.

 

Gracias de todas formas. 

Mensaje 8 de 11
4.546 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos, despues de añadir la Ip en el DMZ, le has dado a aplicar y has dejado que volviese a cargar la pagina. ¿Correcto?.

 

Realizalo de nuevo, y cuando se apliquen los cambios apaga y vuelve a enchufar el Router.

Mensaje 9 de 11
4.533 Visitas
Deville
Yo probé el VDSL

Sí,  el dmz estaba correcto.

 

Creo que ya sé lo que pasa. La consola está glitcheada para poder leer backups, y creo que tiene la rom modificada para que no pueda conectase al live y ser baneada, por eso nunca conecta aunque esté la red bien configurada.

 

Gracias por tu ayuda y tu paciencia.

 

Un saludo. 

 

Luis 

Mensaje 10 de 11
4.493 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun leo es correcto lo que comentas. Al estar pirateada no se puede, o se puede pero con el riesgo de ser cogido tarde o temprano.

Mensaje 11 de 11
4.477 Visitas