FUSIÓN CONTIGO Máxima Velocidad - Sincronizo a los mismos 10 Mbps que antes de la migración

Hemil
Mi vida cambió con el ADSL
FUSIÓN CONTIGO Máxima Velocidad - Sincronizo a los mismos 10 Mbps que antes de la migración

Hola,

 

Tengo contratado Fusión Contigo Máxima Velocidad, pero sigo sincronizado exactamente a la misma velocidad que antes de la migración a Máxima Velocidad, es decir, 10 Mbps/800 Kbps, y en el 1002 me dicen que la línea sigue catalogada como Top10, y que no ha llegado desde el 1004 la orden de migración. En el 1004 dicen que no pueden volver a desencadenarla porque ya aparece como activa.

 

Todos mis vecinos disfrutan de una velocidad superior, e incluso mi router dice que admite una velocidad de sincronización mayor (adjunto captura) teniendo en cuenta los márgenes de SNR y atenuación.

 

Captura de pantalla 2016-12-01 a las 22.14.08.png

 

Por favor, solicito que revisen la configuración para ver si es posible desbloquear el límite de sincronización.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Hemil  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
Hemil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Acabo de enviar los datos solicitados por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
317 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
309 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se modifica la velocidad a la modalidad hasta 20 megas dentro de las posibilidades de tu linea.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
305 Visitas
Hemil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sólo confirmar que la línea ha sido migrada satisfactoriamente. Ahora disfruto de 17 Mbps de bajada y 800 Kbps de subida.

 

Agradecer la rápida gestión y la efectividad de la solución a través de la Comunidad Movistar. La experiencia obtenida en el 1004 y el 1002 fue más que frustrante.

 

Gracias por todo.

Mensaje 6 de 7
286 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
253 Visitas