FUSION TV 300MB CON FIBRA OPTICA CON TELEVISION PARA TODOS

miguel1964
Yo probé el VDSL
FUSION TV 300MB CON FIBRA OPTICA CON TELEVISION PARA TODOS

Buenos días

Tengo contratado .

FUSION TV 300MB CON FIBRA OPTICA CON TELEVISION PARA TODOS

llevo días poniendo quejas e incidencias sobre mi servicio.

Empezando porque el router que me instalaron en un principio (Router Mitrastar HGW-2501GN-R2) es incompatible con los terminales BQ en WIFI.El técnico,que me lo instalo,vino el viernes pasado y me dejo puesto y en marcha el COMTREND 5813 (y de momento la conexión red y WIFI sin problemas de incompatibilidad).

El problema es que este router no lleva clavija para el telefono , y la ONT que me pusieron es ONT GG 11000 ( esta no lleva clavija para el telefono ) con lo cual ahora mismo estoy sin fijo.Me dijo el técnico que solicitaría el cambio de ONT por otra que tenga la clavija para el telefono ( ya que ei router funciona perfectamente , ahora lo prioritario es cambiar la ONT para que tenga fijo y me funcione ).Espero su llamada para que me lo ponga,ya me lo comento ayer tarde.

Todo esto lo digo porque quería saber,si alguien puede responderme,si este router COMTREND 5813 es bueno,y al soporte de Movistar que el nuevo router Home Gateway Unit estará disponible para solicitar el cambio en alquiler o compra.

Un saludo y gracias,de antemano,por vuestras respuestas y sugerencias

COMTREND8513

Mensaje 1 de 3
315 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder gestionar lo del cambio o configuración de la ONT:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 

 

Por otro lado el Mitrastar por pruebas con otro cliente hemos visto que fallaba con algunos bq pero este cliente ha podido comprobar que con una actualización del móvil a lollipop han quedado solucionados todos los problemas con el wifi, esta actualizaciés es todavía Beta, se la han proporcionado en el foro de bq.

 

El 5813n es un buen router que está bastante probado y el firmware muy pulido.

 

En cuanto al HGU hasta mediados de Agosto no sabremos nada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
300 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La ONT HG8240H es de las más modernas que tenemos, de momento 0 problemas. Me alegro de que ya esté todo solucionado, cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas