FUSION TV CONTIGO 30 Mb. Fibra

joansnz
Yo probé el VDSL
FUSION TV CONTIGO 30 Mb. Fibra

Desde la instalación, he realizado distintas pruebas de velocidad (Medidor velocidad internet) y los rendimientos han sido los siguientes:

 

Wifi: Download  9 Mb - Upload 1Mb

Cable: Download 10 Mb - Upload 1 Mb

 

Router: Micrastar

ONT: HG8240H

 

En ningún caso, he superado estas mediciones.

 

Con anterioridad con ADSL, obtenía mediciones de Download 6/7 Mb

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @joansnz

 

Todo parece indicar que tienes el perfil de Fusión Contigo con decodificador de TV.

 

Ya te pedirán datos para revisarlo.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
302 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joansnz Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joansnz

 

He pasado la incidencia al departamento tecnico, nº de averia col010466, contactaran contigo telefonicamente, estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joansnz

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas