FUSION+ velocidad bajisima, Muy descontento...

dany12890
Mi vida cambió con el ADSL
FUSION+ velocidad bajisima, Muy descontento...

Resulta que hace un mes mas o menos decidí contratar Fusion+ , linea movil y fija, mas TV y fibra. Fibra la cual no llega por cuestiones de cobertura, hasta aqui todo bien. Me dijeron que me llegarian unos 20mb. El caso que despues de hacer miles de test de velocidad, la velocidad de descarga no supera los 6mb, la de bajada (la cual me es bastante necesaria por cuestiones de trabajo) no me llega ni a los 0.3 mb, y el ping esta sobre unos 80. 

Sin llegar a palabras mayores, vendeis una cosa que luego resulta ser muchisimo menos, y sin embargo pago por un servicio que no es el que se me presta sino uno muchisimo peor.

Mis vecinos (que son familia) tienen otra compañia, y les llega una capacidad de descarga y todo, infinitamente mejor.

No digamos de intentar jugar a algun tipo de juego, algo que se hace totalmente imposible, ya que la red no para de caerse y de experimentar subidas de ping impresionantes.

Si alguien en la casa esta viendo algun tipo de video desde un dispositivo, nadie mas puede usar internet. 

Que quereis que os diga, pero esto no es el servicio que yo pago. 

 

Espero una respuesta lo mas pronto posible, ya que no tengo ninguna permanencia, y tras ver el resultado de vuestros servicios, no dudare en buscar una compañia mejor.

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dany12890
Mi vida cambió con el ADSL

Me puede alguien echar una mano por favor?

Mensaje 2 de 7
365 Visitas
dany12890
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor necesito una solucion a esto, es imposible trabajar con esta velocidad.

Mensaje 3 de 7
346 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dany12890.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono datos titular y vemos que cobertura te llega con el servicio de IPTV.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
327 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dany12890.

 

Tienes un circuito de Movistar+ con IPTV sobre ADSL2+.

Te he cambiado el perfil del circuito por el de 11,5Mbits que es el de Máxima Velocidad sobre ADSL2+ con TV.

Este circuito presenta las siguientes peculiaridades:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sobr...

 

Por parámetros que tiene el circuito sobre ADSL2+ sin la limitación que presenta la TV, el circuito llegaría a sincronizar a 20Mbits y

tambien es apto para el servicio de VDSL2 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
303 Visitas
dany12890
Mi vida cambió con el ADSL

En el enlace que me ha pasado pone que tendria en el pc una velocidad maxima de 8 mb,  no entiendo lo que me dices de que sincronizaria a 20mb me puedes explicar?

Mensaje 6 de 7
300 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dany12890.

 

Las sincronizaciones sobre ADSL2+ 20Mbits solo se pueden dar sobre circuitos sin servicio de TV.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas