Facebook no carga rápidamente con mi wifi fibra 300 megas

DieGoVaLoR
Más integrado que la RDSI
Facebook no carga rápidamente con mi wifi fibra 300 megas
Hola, llevo unos día que no es posible ver vídeos completamente, ya que se paran al principio, de Facebook. Así como no carga fotos aunque la aplicación si se carga correctamente.
Si quito el wifi se cargan perfectamente y rapido.
Cuál es el problema.. Lleva como una semana esta incidencia y no es de Facebook a mí me parece.
Pero es un gran incordio y no quiero gastar mis datos de 4G cuando estoy pagando el servicio de fibra.
Mensaje 1 de 37
4.952 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Manueljb
Yo probé el VDSL

A mi igual, desde hace bastante tiempo, ya me olia yo que era problema masivo de movistar porque era muy raro, y al entrar aqui efectivamente. Algun nodo se petara a estas horas y listo. No le daran solucion, al menos rapida

Mensaje 26 de 37
790 Visitas
papintosh
Yo probé el VDSL

Efectivamente es lamentable hemos hecho miles de pruebas y esta claro que es un problema de movistar, si usamos facebook desde el iphone cuando lo hacemos por 3g carga un video sin problemas, cambiamos a wifi con nuestros maravillosos 300 mb y va como el [....], os recomiendo que llameis al 1002 y pongais una reclamacion hasta que no lo hagamos muchos no van a hacer nada.

 

Mensaje 27 de 37
785 Visitas
emilioea
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo por aquí: lentísimo por ADSL, pero va bien a través de conexión móvil. Está claro que el problema está en la red fija de Movistar.

Mensaje 28 de 37
759 Visitas
NadieEnSuSanoJuicio
Más integrado que la RDSI

A mí también me pasa con ADSL y me estoy empezando a hartar

Mensaje 29 de 37
732 Visitas
veadnue
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pues yo llevo unos días probando en casa y la verdad es que funciona bien.....

Mensaje 30 de 37
683 Visitas
Mr_Jorge83
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo!!
Es una vergüenza pagar este precio de "lujo" que es fusión+ y que una simple cosa haga que me replantee el seguir o no...
¿cómo es posible que con 300 Mbs contratados haya cosas que van tan mal?
Quiero una solución ya, que para eso pago religiosamente!!

Mensaje 31 de 37
675 Visitas
funcionando
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo en Madrid capita. Tengo fibra 300 y por wifi no carga ni fotos ni vídeos por la tarde Facebook.
Lleva pasando más o menos 1 mes. Esperemos que espabilen, porque con esto y lo de Netflix me huele que va a haber muchas huidas.

Si algún moderador nos quiere ayudar, estaría bien. Que creo que pagamos bastante por el ancho de banda.
Gracias
Mensaje 32 de 37
650 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me da a mi que a estos se la suda que no funcione y tendremos que mirar de unirnos y meter alguna denuncia , por que es impresionante.

 

Por telefono no se enteran de una [....] , te quieren enviar un tecnico a casa .... quieren cambiarte el router.... no tienen ni idea.... les dices que no carga por las noches facebook e instagram, y te habren ticket diciendo que no puedes navegar..... 

Saben el problema pero se la pela, son pateticos.... solo espero que me instalen en breve la fibra de jazztel, por que menuda basura de atencion al cliente.

Mensaje 33 de 37
642 Visitas
papintosh
Yo probé el VDSL

lo mismo desde hace 15 dias  y nadie nos hace caso, acabo de llamar al 1002 y dicen que no tienen ninguna queja con ese problema por favor llamar y quejaros hasta que no seamos mucho no se van a poner de acuerdo con facebook y pagar quien tenga que pagar

 

 

LLAMAR AL 1002 Y QUEJAROS POR FAVOR

 

Mensaje 34 de 37
637 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DieGoVaLoR

 

Lamento las molestias ocasionadas, estamos trabajando en ello.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
584 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DieGoVaLoR

 

¿Que tal te esta funcionando ahora, te funciona correcto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
564 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DieGoVaLoR


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
547 Visitas