A mi igual, desde hace bastante tiempo, ya me olia yo que era problema masivo de movistar porque era muy raro, y al entrar aqui efectivamente. Algun nodo se petara a estas horas y listo. No le daran solucion, al menos rapida
Efectivamente es lamentable hemos hecho miles de pruebas y esta claro que es un problema de movistar, si usamos facebook desde el iphone cuando lo hacemos por 3g carga un video sin problemas, cambiamos a wifi con nuestros maravillosos 300 mb y va como el [....], os recomiendo que llameis al 1002 y pongais una reclamacion hasta que no lo hagamos muchos no van a hacer nada.
Me pasa lo mismo por aquí: lentísimo por ADSL, pero va bien a través de conexión móvil. Está claro que el problema está en la red fija de Movistar.
A mí también me pasa con ADSL y me estoy empezando a hartar
Hola, pues yo llevo unos días probando en casa y la verdad es que funciona bien.....
A mi me pasa lo mismo!!
Es una vergüenza pagar este precio de "lujo" que es fusión+ y que una simple cosa haga que me replantee el seguir o no...
¿cómo es posible que con 300 Mbs contratados haya cosas que van tan mal?
Quiero una solución ya, que para eso pago religiosamente!!
Me da a mi que a estos se la suda que no funcione y tendremos que mirar de unirnos y meter alguna denuncia , por que es impresionante.
Por telefono no se enteran de una [....] , te quieren enviar un tecnico a casa .... quieren cambiarte el router.... no tienen ni idea.... les dices que no carga por las noches facebook e instagram, y te habren ticket diciendo que no puedes navegar.....
Saben el problema pero se la pela, son pateticos.... solo espero que me instalen en breve la fibra de jazztel, por que menuda basura de atencion al cliente.
lo mismo desde hace 15 dias y nadie nos hace caso, acabo de llamar al 1002 y dicen que no tienen ninguna queja con ese problema por favor llamar y quejaros hasta que no seamos mucho no se van a poner de acuerdo con facebook y pagar quien tenga que pagar
LLAMAR AL 1002 Y QUEJAROS POR FAVOR
Hola @DieGoVaLoR
Lamento las molestias ocasionadas, estamos trabajando en ello.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DieGoVaLoR
¿Que tal te esta funcionando ahora, te funciona correcto?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DieGoVaLoR
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es