Facebook por las noches no carga...

JaviSg
Yo probé el VDSL
Facebook por las noches no carga...

Hola a tod@s...

 

Llevo algo más de un mes con la fibra Movistar de 10 megas y me ocurre algo curioso:

Por el día y la tarde no tengo problema ninguno para cargar facebook, pero al llegar sobre las 20,30

horas ya no me carga ninguna foto, ni comentarios, se queda como en blanco...

He probado con el cable y ocurre lo mismo. Luego a partir de las 23,30 vuelve a funcionar normal.

Ocurre todos los días. He problado a desconectar movistar cuando eso pasa y conectarme a los datos del movil

y facebook funciona perfectamente. También he dado incidencia técnica y no encuentran nada [....] en la línea...

 

Me podéis echar una mano???

Gracias de antemano.-

Mensaje 1 de 19
2.378 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaviSg :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.362 Visitas
SantiLiébana
Más integrado que la RDSI

En mi trabajo nos sucede exactamente lo mismo 😕

Mensaje 3 de 19
2.301 Visitas
JaviSg
Yo probé el VDSL

Ahora mismo tengo el Facebook que no carga nada...

 

Todas las noches lo mismo...

 

Por el día, por la tarde funciona, carga todo. Llegan las 20,30 y hasta las 12 de la noche no carga nada...

 

En fin... sin comentarios...

Mensaje 4 de 19
2.298 Visitas
JaviSg
Yo probé el VDSL

Otra noche más y ya he perdido la cuenta de las que van... Facebook con Movistar no carga...

 

Por la tarde carga todo, llegan las 20 horas y se acabó...

 

Es que no hay alguién que de una solución a esto?????

Mensaje 5 de 19
2.256 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo. Para que 300 megas si despues no carga ni facebook? A ver que pasa...

 

 

 

 

       Saludos

Mensaje 6 de 19
2.236 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

A mi tambien me esta ocurriendo varias noches con Fibra 300.

Entre lo de NETFLIX y Facebook vaya servicio mas pésimo nos da MOVISTAR.

Mensaje 7 de 19
2.219 Visitas
acoranes
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo desde hace unas semanas, no hay manera, todas las noches igual y tengo que poner el movil en 4g porque por wifi, a 1 metro del router no hay manera. Todo lo demas genial, youtube, web, pero facebook imposible. Yo estoy mirando ofertas de otros proveedores para largarme.

Mensaje 8 de 19
2.194 Visitas
JaviSg
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar... DEN LA CARA!!!!

 

Informen que está pasando aquí!!!!

Mensaje 9 de 19
2.181 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaviSg

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007797 , en breve el soporte técnico contactará contigo para comprobar si tiene alguna incidencia la línea, pero el que un programa ajeno a Movistar no se conecte y si haya conexión a internet puede ser algún fallo del mismo programa

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.113 Visitas
JaviSg
Yo probé el VDSL

Vamos a ver...

 

Si empezáis por llamar a Facebook programa, mal vamos...

 

Cuando tengo problemas por las noches para conectarme a Facebook, como ocurre ahora mismo, he desconectado

Movistar y me he pasado a casa de dos vecinos con conexiones de otros operadores y en ellas funcionaba perfectamente

Facebook. También he probado desconectando Movistar y conectandome a los datos del móvil y también funciona Facebook.

 

Varios años con un adsl de otro operador y sin ningún problema. Es pasarme a la fibra de Movistar y problemas todas las noches

para conectar a Facebook, como otros muchos compañeros del foro... O es que no leeis sus comentarios????

 

Si después de todo esto seguís ignorando el problema y diciendo que es problema de Facebook... Pues en fin, que quieres que te diga...

Mensaje 11 de 19
2.093 Visitas
Isabelcer
Mi vida cambió con el ADSL

No es problema ajeno a Movistar, es problema de Movistar.

 

Tengo fibra con 300 megas y me ocurre exactamente lo mismo, a partir de las 20:30 más o menos se me hace casi imposible entrar a Facebook, a partir de las 23:30 parece que se restablece.

 

Creo que deberíais intentar al menos mostrar interés por solucionar el problema, no es casualidad que estemos posteando tanta gente el mismo error, eso sin contar a los que no saben ni de la existencia de este foro.

Mensaje 12 de 19
1.992 Visitas
kerk1v
Yo probé el VDSL

Exactamente lo mismo aquí en Cártama, provincia de Málaga. No he podido acceder a la web de Facebook ni una sola noche desde que tengo Fibra Movistar. 

 

La web de Facebook no carga correctamente por las noches. Empieza a funcionar mal sobre las 20:00 o 20:30 y a partir de las 23:30 o 23:45 la cosa empieza a normalizarse. 

 

Como referencia, tengo fibra de 300, la conexón al HGU es por cable CAT5e, la tarjeta de red conecta a 1Gb, he realizado pruebas con todos los otros dspositivos de la casa (incluyendo el deco de TV) apagados.

Parece que Facebook es la única web afectada, otras páginas (por ejemplo Twitter, movistar.es, incluso Yomvi) funcionan correctamente y un test de velocidad realizado a esta hora da resultados correctos. 

 

Intentando conectarme a Facebook con un portátil y utilizando la conexión 3G de Movistar de mi móvil en Tethering a las mismas horas que Facebook no funciona con la fibra se aprecia que Facebook funciona correctamente.  

 

Gracias por adelantado, 

 

Volker

Mensaje 13 de 19
1.968 Visitas
arcris01
Yo probé el VDSL

BUENAS NOCHES. YO Y MUCHOS AMIGOS MIOS TENEMOS EL MISMO PROBLEMA. ESTO VIENE OCURRIENDO APROXIMADAMENTE DESDE HACE UN MES. Y TODOS TIENEN MOVISTAR. EL PROBLEMA ES QUE NO ME DEJA ENTRAR EN FACEBOOK, SE QUEDA PENSANDO. ESPERO QUE ME PUEDAN ECHAR UNA MANO CON EL TEMA. GRACIAS

Mensaje 14 de 19
1.888 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaviSg

 

Te he comprobado que nos consta como cerrada la incidencia que te abrimos. ¿Te funciona correctamente, lo tienes todo solucionado ya?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.703 Visitas
JaviSg
Yo probé el VDSL

Hola... Habrán cerrado la incidencia, yo desde luego no lo he hecho...

 

El sábado y ayer domingo me fui a concectar a Facebook sobre las 5 de la tarde y no había manera de hacerlo.

 

Esta noche parece que va algo mejor, de momento me deja entrar a Facebook...

 

Es lo que te puedo decir.-

Mensaje 16 de 19
1.681 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL

a mi tambien me pasa lo mismo, tengo adsl fusion 10mb, y vivo en la zona de capellades (barcelona), ya puse un post en el foro y en lugar de contestarme pidiendo datos pues lo mueven a otro sitio donde se va acumulando casos, a ver si almenos aqui me hacen algo mas de caso. Haced algun comunicado diciendo porque esta pasando esto y si se esta trabajando para solucionarlo

Mensaje 17 de 19
1.668 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaviSg

 

Hemos comprobado que intentaron localizarte, y no fue posible, como indicas que ayer te funcionaba de momento no pasamos nota, si ves que vuelves a tener alguna incidencia nos lo cuentas y pasamos al soporte técnico.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.591 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaviSg :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 14-12-2015 22:32:34, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.540 Visitas