Facebook, problemas por las noches

Molkio
Yo probé el VDSL
Facebook, problemas por las noches

Como muchos de vosotros os habéis dado cuenta, y venis padeciendo, a una inmensa cantidad de usuarios de Movistar Fibra les es imposible navegar adecuadamente por las noches por la web de Facebook, sobre todo las horas que van desde las 20:00 a las 01:00, que precisamente son las horas donde más gente se suele conectar (tras acabar la jornada laboral, escolar, etc)

 

Cuales son esos problemas?

 

Algunos elementos de la página no terminan de cargar (vídeos, imágenes, y otros elementos...)

Es casi imposible llevar una navegación fluida porque al hacer scroll, se queda cargando contenidos sin llegar nunca a mostrarlos, o hacerlo tras muchos segundos de espera.

 

Son cada vez más las personas que está teniendo estos problemas, tanto en este, como en otros foros, e incluso preguntando al grupo amigos, te dicen que muchos han dejado de usar Facebook por las noches por los probemas que acabo de detallar (lo que es inadmisible, y más pagando religiosamente un servicio que no te garantiza ni tan siquiera entrar en la web más popular de todas, como es Facebook)

 

A día de hoy sigue sin haber solución, y por ello animo a todos los que esten en la misma situación, como otros muchos ya estais haciendo con Netflix, a dejar aquí vuestras quejas.

 

De momento con Netflix, Movistar nos sigue tomando el pelo dejando pasar las semanas sin arreglar el problema, esperemos que con Facebook hagan lo mismo, para dar las suficientes razones al usaurio de Fibra Movistar a buscar otras alternativas

Mensaje 1 de 16
1.559 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Molkio

 

Pasanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.536 Visitas
Molkio
Yo probé el VDSL

Ya te pasé mis datos, en una mesnanje privado hace pocos días, y me dijiste que era un problema General, y que estáis trabajando en ello...

 

No es un problema de mi linea, es un problema que afecta a muchos líneas (a saber cuantas) y la única forma de que otros puedan quejarse es que vean este hilo, y otros, sobre los muchisimos problemas que tiene abiertos Movistar, para que hagan algo, siempre y cuando quieran conservar los clientes, claro, si se muestras pasotas como con Netflix o como con Facebook, la gente se irá dando de baja para buscarse otras compañías

 

O de verdad piensan que la gente es tan estúpida de seguir en una compañía que maltratan a los clientes haciendo caso omiso a los problemas?

Mensaje 3 de 16
1.521 Visitas
Chispi73
Yo probé el VDSL
Tengo exactamente el mismo problema
Un saludo
Mensaje 4 de 16
1.511 Visitas
juliozar
Me electrocuté con el PLC

Mismo problema con la velocidad y Facebook desde hace varias semanas Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 16
1.482 Visitas
Molkio
Yo probé el VDSL

Entonces, Movistar sigue sin hacer nada?

Subidas de precio de 3 euros por decreto sí, pero garantizar un acceso en condiciones a una de las webs más visitadas de España, no, es así, verdad?

Mensaje 6 de 16
1.454 Visitas
gtaadicto
Yo probé el VDSL

yo estoy igual, estos de TlMOFONICA VOMlSTAR se estan luciendo.

Maldigo el dia en que decidi cambiarme de ONO 100MB a v0mistar.

 

Tengo 300MB en Leon, y con Netflix y FB parece que tengo 1. No es esto un ataque a la neutralidad en la Red?

 

 

Y tambien os estais luciendo con la censura aqui en el foro, si pongo TIMOFONlCA VOMlSTAR se cambia automaticamente por Telefónica Movistar Gato loco

Spoiler
 
Mensaje 7 de 16
1.424 Visitas
Molkio
Yo probé el VDSL

Seguimos sin hacer nada?

Anoche era imposible entrar en Facebook

Mensaje 8 de 16
1.372 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Hola @Molkio, Prueba a usar otros navegadores cómo Opera, Firefox u otros similares. Si no funciona, escríbeme un mensaje privado que te ayudare sin problemas. 

Un saludo,

Anon

Mensaje 9 de 16
1.366 Visitas
Molkio
Yo probé el VDSL

No es un problema de mi linea, tampoco es un problema del navegador (he probado una decena de ellos...)

Es un problema que afecta a cientos de miles de usuarios, sinceramente, no puedes ayudar a cada uno de ellos, es un problema que tiene que solventar la propia Movistar

 

Por poner un ejemplo, en Estepona, donde resido, es un problema general, nadie puede usar Facebook a esas horas, es un tema que se comenta incluso por la radio local de esa localidad

Mensaje 10 de 16
1.335 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Molkio

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. La incidencia con FaceBook esta detectada y se esta trabajando para solucionarla lo antes posible pero lamentablemente todavía persiste. Espero que en breve se pueda solucionar.

 

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.305 Visitas
Molkio
Yo probé el VDSL

Vale, pero es una incidencia que lleva más de un mes sin solucionarse

Huele muy mal que ante cualquier problema de este tipo os demoreis esa eternidad

De todas formas mantendré este hilo abierto, "vivito y coleando" hasta que los técnicos se dignen a arreglarlo

 

Ah, eso sí, las cuotas si que las cobráis sin "incidencia alguna", el departamento de cobros si que funciona al 100%...

 

Es como si dejo de pagar las cuotas un par de meses, y os digo, eh, es que es una incidencia en mi banco, estoy trabajando en ello, esperemos que pronto pueda arreglarlo

Suena absurdo, verdad? Pues aplicaos el cuento que vuestros argumentos suenan a lo mismo.

Mensaje 12 de 16
1.283 Visitas
JoseNogueiraFandiño
Yo probé el VDSL

Muy buena respuesta.-

Mensaje 13 de 16
1.262 Visitas
Molkio
Yo probé el VDSL

Como va el tema, se soluciona o no?

Oye, a lo vuestro, eh, a vuestro ritmo, que llevamos casi dos meses con la incicencia, pero eh, que no hay prisa

Mensaje 14 de 16
1.215 Visitas
Molkio
Yo probé el VDSL

De verdad, que servicio más lamentable, es que parecen que le toman el pelo a uno

Ahora mismo es imposible navegar por Facebook, cuando se conecta mucha gente, el servicio se vuelve lento.

 

Ver para creer, tanta fibra, y tanto bombo, pero cuando se conecta mucha gente, adios muy buenas

 

Horrible Movistar, como hecho de menos Jazztel, esperando como agua de mayo que pongan la fibra por mi zona

Mensaje 15 de 16
1.180 Visitas
Molkio
Yo probé el VDSL

Como está el tema, se ha solucionado ya la incidendia...?

Mensaje 16 de 16
1.106 Visitas