Factura erronea

Begoña46
Mi vida cambió con el ADSL
Factura erronea

Hace meses que no soy de Movistar y ahora me pasan un cobro de 104 euros no se porque motivo, si es un [....] o porque?

 

Mensaje 1 de 6
290 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Begoña46

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Begoña46

 

Hemos estado consultando y la factura que nos indicas corresponde al router ADSL y deco no devueltos. Puedes si lo deseas entregarlos en15 días en un distribuidor movistar  y te devolvemos el importe de los mismos. Dispones de toda la información detallada en  www.movistar.es/devolucion-equipos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
209 Visitas
Begoña46
Mi vida cambió con el ADSL

[Imagen borrada por seguridad al contener datos particulares y que debería enviarse por privado]

Como podéis ver en los documentos , el día 29/09/20 entregué los equipos en la tienda donde hice anteriormente los contratos. La tienda está en la localidad de La Bañeza , León , en la calle escultor Rivera , n° 24

Por lo que no tengo nada pendiente con vosotros.

Un saludo

Mensaje 4 de 6
200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Begoña46,

 

Si has devuelto los equipos en el pazo estipulado y deseas que traslademos la reclamación correspondiente, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado el justificante de entrega y la gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Begoña46.

 

Tras recibir la información que nos envías por mensaje privado, te informamos que hemos trasladado la reclamación correspondiente sobre la factura al departamento de reclamaciones.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por parte del departamento encargado en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas