Factura por router devuelto

joaguigon
Más integrado que la RDSI
Factura por router devuelto

Hola, a todos.

 

Hace poco que he dado de baja una línea de fibra que tenía contratada mediante O2 y a pesar de haber devuelto el router en tienda a los tres días de la baja de la línea, he recibido un cargo de aproximadamente 97€.

Me he intentado poner en contacto con atención al cliente en el 1004, pero lo máximo que hacen en poner en la ficha el número de referencia de la gestión que viene en el papel que me dieron en la tienda cuando devolví el router, pero no proceden a la anulación o devolución del cargo.

¿Alguien sabe si hay alguna otra forma de reclamar este cargo erróneo ?

 

Gracias y saludos al foro!

Mensaje 1 de 2
241 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joaguigon

 

Desde el área técnica de la Comunidad Movistar no podemos ayudarte con esta consulta; Para cualquier consulta sobre O2 debes dirigirte a:

 

https://o2online.es/ayuda/

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas