Facturación Servicio contestador 1210

jbscomunidad
Yo probé el VDSL
Facturación Servicio contestador 1210

Hola Buenos Días.

 

Me gustaría que algún moderador me llevara este problema por favor.

 

Desde hace dos facturaciones estoy intentando a traves del 1004 tanto personal como máquina dar de baja el servicio contestador de mi línea fija con fusión fibra, todo es devido a que me aparecen movimientos con cargo al 1210 servicio contestador, cuando este servicio no lo utilizo.

El agravante viene, porque ya lo he solicitado la baja unas cuatro veces y este servicio sigue funcionando, coloqué una reclamación por este motivo y sigue sin desactivarse, he incluso solicité la devolución de sus importes por haber solicitado la baja del servicio.

La última llamada al 1004 que fue el dia 12 de Junio  me dijeron que estaba dado de baja administrativamente, pero no tecnicamente, según ellos realizaron la baja total pero el dia 15 de junio hay un nuevo movimiento con cargo.

 

Me gustaría por favor que me contaran porque ocurre este problema.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
5.848 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbscomunidad

 

Si nos envías por privado tus datos (nombe, dni y nº de teléfono), le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
5.820 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rápida respuesta Alejandra.

 

Te he enviadoun mensaje privado.

 

Espero tu contestación.

 

Saludos

Mensaje 3 de 16
5.813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jbscomunidad

 

Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
5.801 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbscomunidad


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que en la parte del Fijo no tienes hoy por hoy el servicio contratado , ¿Me puede confirmar si salta el servicio de contestador? ya que si te salta en tu línea es una avería ya que el servicio no lo tienes.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
5.797 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Hola Antonio.

Gracias por u colaboración.

 

Acabo de comprobar que el servicio contestador está activado. Cuando mantengo el teléfono esperando un rato a introducir número salta la locución " El servicio Contesador le informa que no tiene mensajes".

 

Está claro que sigue activado y por lo que tu dices es una avería.

 

¿Podías tramitarla?

 

No es que sea mucho dinero, pero.  ¿Se podría tramitar la devolución de los importes?

 

Gracias

Mensaje 6 de 16
5.790 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Hola.

Como no obtengo respuesta al mensaje anterior, si os parece, no me importa tramitar yo la avería por el tema del contestador, me hubiera gustado que lo tramitárais vosotros ya que estáis al tanto del problema.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 16
5.762 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jbscomunidad

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede. En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
5.716 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Gracias por tu contestación.

 

Ayer di un parte de avería, pero a fecha de hoy no tengo ninguna contestación.

 

Saludos

Mensaje 9 de 16
5.707 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

hola @jbscomunidad  que router tienes?  , a mi también me pasaba , después de desactivar el contestar se volvía a activar es un bug del router que hace llamadas solas al 1210 que es contestador , dime el modelo e intento ayudarte para que nunca mas pase

Mensaje 10 de 16
5.698 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Hola Zobex

 

Gracias por tu interés en mi caso.

 

Mi router es el último de movistar, el Home Gateway Unit.

 

Laverdad es que no se si es del router, ya que posiblemente alguien de la casa pueda dejar el teléfono en tono de espera y salte el contestador, por eso yo lo tenía desactivado, pero la cuestión es que esta opción está administrativamente desactivada y el contestador sigue operativo. Yo mismo he comprobado que solo ocurre cuando dejamos el teléfono en modo tono de espera para introducir número.

 

De momento no tengo notificación de averias.

 

Saludos

Mensaje 11 de 16
5.685 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Vale , entonces tienes el mismo problema que yo .... lo primero que tienes que acceder al router

 

http://192.168.1.1/  La contraseña esta pegada debajo una vez dentro tienes que ir a "Menú" esta arriba a la izquierda

 Luego configuración avanzada -> Voice -> Sip Account  y le das al botón de advance y destilad la opción "Hot Line / Warm Line Enable"

 

2.PNG

 

contestador.PNG

 

Con esto jamas saltara el contestador , ni llamara el router solo al 1210, si necesitas mas ayuda no dudes en decirlo

Mensaje 12 de 16
5.680 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Zobez.

 

Lo hago ahora mismo y te cuento

 

Saludos

Mensaje 13 de 16
5.675 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Zobex.

 

Todo solucionado Emoticono feliz

 

Efectivamente tenía asignado el 1210 a la Warm Line con un Timer de 10 segundos.

 

He dejado el teléfono en tono de llamada con una duración de 20 segundos y todo correcto, no ha saltado la locución del contestador.

 

Te agradezco un montón tu aportación y solución adoptada.

 

Le rogaría a algún moderador que cancelara la incidencia en Averias.

 

Gracias a todos por vuestra dedicación.

 

 

Mensaje 14 de 16
5.664 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
perfecto, me alegro que se haya solucionado un saludo 🙂
Mensaje 15 de 16
5.662 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jbscomunidad

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
5.635 Visitas