Facturación Servicio contestador 1210

Facturación Servicio contestador 1210

Hola Buenos Días.

 

Me gustaría que algún moderador me llevara este problema por favor.

 

Desde hace dos facturaciones estoy intentando a traves del 1004 tanto personal como máquina dar de baja el servicio contestador de mi línea fija con fusión fibra, todo es devido a que me aparecen movimientos con cargo al 1210 servicio contestador, cuando este servicio no lo utilizo.

El agravante viene, porque ya lo he solicitado la baja unas cuatro veces y este servicio sigue funcionando, coloqué una reclamación por este motivo y sigue sin desactivarse, he incluso solicité la devolución de sus importes por haber solicitado la baja del servicio.

La última llamada al 1004 que fue el dia 12 de Junio  me dijeron que estaba dado de baja administrativamente, pero no tecnicamente, según ellos realizaron la baja total pero el dia 15 de junio hay un nuevo movimiento con cargo.

 

Me gustaría por favor que me contaran porque ocurre este problema.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
2.677 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: Facturación Servicio contestador 1210

Hola @jbscomunidad

 

Si nos envías por privado tus datos (nombe, dni y nº de teléfono), le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.

 

 



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Mensaje 2 de 16
2.649 Visitas
Re: Facturación Servicio contestador 1210

Gracias por tu rápida respuesta Alejandra.

 

Te he enviadoun mensaje privado.

 

Espero tu contestación.

 

Saludos

Mensaje 3 de 16
2.640 Visitas
Re: Facturación Servicio contestador 1210

Hola jbscomunidad

 

Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo



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Mensaje 4 de 16
2.628 Visitas
Re: Facturación Servicio contestador 1210

Hola @jbscomunidad


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que en la parte del Fijo no tienes hoy por hoy el servicio contratado , ¿Me puede confirmar si salta el servicio de contestador? ya que si te salta en tu línea es una avería ya que el servicio no lo tienes.


Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



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Mensaje 5 de 16
2.624 Visitas
Re: Facturación Servicio contestador 1210

Hola Antonio.

Gracias por u colaboración.

 

Acabo de comprobar que el servicio contestador está activado. Cuando mantengo el teléfono esperando un rato a introducir número salta la locución " El servicio Contesador le informa que no tiene mensajes".

 

Está claro que sigue activado y por lo que tu dices es una avería.

 

¿Podías tramitarla?

 

No es que sea mucho dinero, pero.  ¿Se podría tramitar la devolución de los importes?

 

Gracias

Mensaje 6 de 16
2.618 Visitas
Re: Facturación Servicio contestador 1210

Hola.

Como no obtengo respuesta al mensaje anterior, si os parece, no me importa tramitar yo la avería por el tema del contestador, me hubiera gustado que lo tramitárais vosotros ya que estáis al tanto del problema.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 16
2.590 Visitas
Re: Facturación Servicio contestador 1210

Hola @jbscomunidad

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede. En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 8 de 16
2.544 Visitas
Re: Facturación Servicio contestador 1210

Gracias por tu contestación.

 

Ayer di un parte de avería, pero a fecha de hoy no tengo ninguna contestación.

 

Saludos

Mensaje 9 de 16
2.535 Visitas
Re: Facturación Servicio contestador 1210

hola @jbscomunidad  que router tienes?  , a mi también me pasaba , después de desactivar el contestar se volvía a activar es un bug del router que hace llamadas solas al 1210 que es contestador , dime el modelo e intento ayudarte para que nunca mas pase

Mensaje 10 de 16
2.526 Visitas
Re: Facturación Servicio contestador 1210

Hola Zobex

 

Gracias por tu interés en mi caso.

 

Mi router es el último de movistar, el Home Gateway Unit.

 

Laverdad es que no se si es del router, ya que posiblemente alguien de la casa pueda dejar el teléfono en tono de espera y salte el contestador, por eso yo lo tenía desactivado, pero la cuestión es que esta opción está administrativamente desactivada y el contestador sigue operativo. Yo mismo he comprobado que solo ocurre cuando dejamos el teléfono en modo tono de espera para introducir número.

 

De momento no tengo notificación de averias.

 

Saludos

Mensaje 11 de 16
2.513 Visitas
Re: Facturación Servicio contestador 1210

Vale , entonces tienes el mismo problema que yo .... lo primero que tienes que acceder al router

 

http://192.168.1.1/  La contraseña esta pegada debajo una vez dentro tienes que ir a "Menú" esta arriba a la izquierda

 Luego configuración avanzada -> Voice -> Sip Account  y le das al botón de advance y destilad la opción "Hot Line / Warm Line Enable"

 

2.PNG

 

contestador.PNG

 

Con esto jamas saltara el contestador , ni llamara el router solo al 1210, si necesitas mas ayuda no dudes en decirlo

Mensaje 12 de 16
2.507 Visitas
Re: Facturación Servicio contestador 1210

Muchas Gracias Zobez.

 

Lo hago ahora mismo y te cuento

 

Saludos

Mensaje 13 de 16
2.502 Visitas
Re: Facturación Servicio contestador 1210

Hola de nuevo Zobex.

 

Todo solucionado :smileyhappy:

 

Efectivamente tenía asignado el 1210 a la Warm Line con un Timer de 10 segundos.

 

He dejado el teléfono en tono de llamada con una duración de 20 segundos y todo correcto, no ha saltado la locución del contestador.

 

Te agradezco un montón tu aportación y solución adoptada.

 

Le rogaría a algún moderador que cancelara la incidencia en Averias.

 

Gracias a todos por vuestra dedicación.

 

 

Mensaje 14 de 16
2.491 Visitas
Re: Facturación Servicio contestador 1210
perfecto, me alegro que se haya solucionado un saludo 🙂
Mensaje 15 de 16
2.489 Visitas
Re: Facturación Servicio contestador 1210

Hola @jbscomunidad

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar



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Mensaje 16 de 16
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