Falló del wifi fibra óptica con BQ acuarius E5 FHD

CuriusytiOvni
Más integrado que la RDSI
Falló del wifi fibra óptica con BQ acuarius E5 FHD

Buenas. Me instalaron el 25 de noviembre la fibra de 30 megas de Movistar. Desde entonces el wifi con mi móvil BQ E5 se conecta al wifi pero a los 5 minutos se corta. La señal de intensidad del wifi aparece como buena, pero no carga nada. Solo vuelve a funcionar cuando apago y vuelvo a encender el wifi. Pero durando solo como máximo 10 minutos. Solo pasa con este móvil, no con otros que funcionan perfectamente. 

He probado cambiando las ip del teléfono poniéndolas estáticas como he leído en otros foros pero no se ha solucionado. 

Tampoco con reiniciar el router ni volver a poner las claves ni nada. No ha funcionado nada. 

 

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Iris44
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
Iris44
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema.

Desde que puse fibra el WiFi se corta en un BQ Acuaris E10...en los demás dispositivos dice "conexión inestable", pero se recuperan... creo qué el modelo de router no funciona en mi zona... he dado parte muchas veces, haciendo todo lo qué otros usuarios comentaron y NADA... es desesperante que cada 10 minutos se caiga y haya que apagar y encender el WiFi para qué funcione otros 10 minutos.... me estoy planteando cambiar de compañía....
Mensaje 3 de 6
354 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CuriusytiOvni,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
331 Visitas
Eduardo Puertas Boza
Más integrado que la RDSI

Pues creo que somos ya demasiados como para que BQ y MOVISTAR empiecen a tomarselo en serio...

 

Mi problema es el mismo.

Mensaje 5 de 6
301 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CuriusytiOvni

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta a la petición de datos que hemos realizado. Cierro el hilo, pero si necesitas ayuda o tienes alguna otra duda o consulta, recuerda que solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas