Buenas. Me instalaron el 25 de noviembre la fibra de 30 megas de Movistar. Desde entonces el wifi con mi móvil BQ E5 se conecta al wifi pero a los 5 minutos se corta. La señal de intensidad del wifi aparece como buena, pero no carga nada. Solo vuelve a funcionar cuando apago y vuelvo a encender el wifi. Pero durando solo como máximo 10 minutos. Solo pasa con este móvil, no con otros que funcionan perfectamente.
He probado cambiando las ip del teléfono poniéndolas estáticas como he leído en otros foros pero no se ha solucionado.
Tampoco con reiniciar el router ni volver a poner las claves ni nada. No ha funcionado nada.
¿Alguna solución?
Hola @CuriusytiOvni,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues creo que somos ya demasiados como para que BQ y MOVISTAR empiecen a tomarselo en serio...
Mi problema es el mismo.
Hola @CuriusytiOvni
Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta a la petición de datos que hemos realizado. Cierro el hilo, pero si necesitas ayuda o tienes alguna otra duda o consulta, recuerda que solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es