Falla conexión en la tv por cable

fer2905
Yo probé el VDSL
Falla conexión en la tv por cable

Buenos días,

 

Desde hace meses sufro cortes de conexión en la tv que tengo conectada por cable. He probado de cambiar el cable y no se ha resuelto el problema. He reseteado el router, he comprobado que a casa llegan 500Mb de subida y bajada de datos; sin embargo en la tele y con cable de red no me llegan más de 90 Mb de bajada y uno o dos Mb de subida. Tengo contratado 1 Gb. Entiendo que debe ser un problema del receptor que me da el servicio de tv pero me gustaría que lo revisaran.

 

Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 11
382 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fer2905

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fer2905

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

En cuanto a la instalación de Fibra y las conexiones nos aparece todo correcto. Hemos realizado un reset del descodificador, cuando sea posible comprueba si se siguen reproduciendo los cortes. En cuanto a la velocidad de conexión, la tarjeta de red que incorporan los descos admite hasta 100 MB. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
297 Visitas
fer2905
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo sufriendo cortes. Este descodificador tiene bastantes años, ya pague por un router nuevo de 5GHz 40 €, va a ser posible que me cambiéis el descodificador para ver la tv sin interrupciones y poder disfrutar del servicio que estoy pagando. Por otro lado, es posible que el router esté sufriendo cortes de conexión?.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fer2905

 

Lamentamos que tras el reset sigan los fallos. Hemos solicitado el cambio del equipo. Contactará directamente el servicio de mensajería para realizar la entrega, te recordamos que tienes que entregar el decodificador averiado solo junto con su cable eléctrico (el resto de cables no).

En cuanto a lo que nos comentas que el router esté sufriendo cortes ¿Has notado fallos en la conexión a internet por Wifi o por cable de algún equipo, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
274 Visitas
fer2905
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He hecho un ping con mi equipo y es correcto, he hecho un ping -t contra el servidor de google y las conexiones son correctas aunque cada 8 ó 9 tarda un pelín más pero están dentro de la normalidad, creo!

 

Si os parece probamos con el cambio de descodificador y a ver si se soluciona el problema.

 

Gracias por vuestra atención!

 

Saludos!

Mensaje 6 de 11
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fer2905.

 

 

Nos alegra saber que ya te funciona mejor las conexiones de internet. Si te parece, dejamos abierto el hilo unos días mas para hasta que recibas el descodificador y compruebes que te funciona bien. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
248 Visitas
fer2905
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Bueno , seguimos con los inconvenientes y las molestias y, porque no decirlo, con el mal servicio. El receptor que la empresa ZELERIS tenía que entregarme, no me ha sido entregado. Vinieron ayer y no había nadie en casa, por la tarde me llamaron para programar una segunda entrega que les pedí que fuera a partir de las 18h, el repartidor ha vuelto a venir a las 13h. Se está demorando muchísimo algo demasiado sencillo de resolver. Estoy agotado de tanta desidia, por favor, denme una solución y dejen de colaborar con gente tan mediocre.

 

Saludos!

Mensaje 8 de 11
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fer2905

 

Lamentamos todos los inconvenientes. Comprobamos que el boletín de avería está pendiente de que nos confirmes si has recibido el descodificador. Ya que nos indicas lo que ha ocurrido, lo hemos notificado indicando todo lo que nos comentas acerca de la hora de entrega. 

 

Se pondrán de nuevo en contacto contigo para informarte. Mantenemos el hilo abierto para que nos vayas comentando. Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fer2905

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fer2905.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
190 Visitas