Desde hace unos días y con bastante frecuencia, la luz de internet del router se pone roja y después se apaga.
Al cabo de un rato se recupera. El problema es que por la zona donde vivo no puedo tener mas velocidad, (800kb) en los buenos momentos, pero si encima se corta ya es un desastre !
?Podeis revisar mi línea por favor?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola crrs1945.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Desde que publiqué el mensaje no ha vuelto a fallar. Sigue lento como siempre, pero ya se que no hay solución.
De momento creo que voy a dar por cerrado este problema.
Gracias