Buenas, desde hace unos dias en casa se va la conexion a internet, y al rato vuelve pero al volver los ordenadores no me conectan a internet aunque en el icono de red me dice que tengo acceso, creo que el router falla, en caso de que este mal como sospecho, se podria reemplazar el router, y en caso de que si habria que pagar algo?
Si el router estra estropeado el cambio es gratutito, no tiene ningun coste; si quieres que revise tu linea por ver si hay algo raro pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si acaso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es