Falla la conexion

Bryazor
Yo probé el VDSL
Falla la conexion

Buenas, desde hace unos dias en casa se va la conexion a internet, y al rato vuelve pero al volver los ordenadores no me conectan a internet aunque en el icono de red me dice que tengo acceso, creo que el router falla, en caso de que este mal como sospecho, se podria reemplazar el router, y en caso de que si habria que pagar algo?

Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Si el router estra estropeado el cambio es gratutito, no tiene ningun coste; si quieres que revise tu linea por ver si hay algo raro pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si acaso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
88 Visitas