Hola buen dia
Deberias de probar cambiando el canal de salida del router, porque puede ser que otra señal la este interfiriendo. Ese creo que es el primer paso a seguir. Aunque el alcance de la señal wifi, puede variar por muchos otros motivos. Existen en el mercado unos repetidores de señal wifi.
Yo casi te recomiendo que pidas ayuda on line con el servicio tecnico a traves del chat, Ellos se ocuparan de realizarte los pasos. A veces los router tambien se averian,
Editado 26-12-2013 0:00
Pues sigue este tutorial y asi puedes saber cual es el mejor canal en tu caso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes @meco013 . Aparte de cambiar el canal del router, que precisamente a mí me resolvió el problema, ¿no tendrás un telefono inalámbrico en la misma habitación?
Por propia experiencia te digo que en mi casa cuando cogemos el telefono inalámbrico, ponemos el microondas o cualquier otro aparato eléctrico , la señal wifi se debilita mucho, a veces hasta se entrecorta.
(el router esta en una parte de la casa y el portatil en otra, también es verdad.)
Más que nada por descartar interferencias, un saludo !!
si quieres que revise la linea pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto para ver como te llega el adsl. Aunque si no quieres cambiar de router la unica solucion seria comprar un repetidor wifi, o si tienes otro router guardado (y ahorrarte el dinero) ponerlo como punto de acceso conectandolo por cable al zyxel en otro punto de la casa donde te de la cobertura deseada.
Saludos.
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Hola meco013:
Queda también la posibilidad de descartar que el router tenga algún problema a nivel wifi.
Si quieres podríamos abrir una incidencia para que el técnico lo revisara.
Para ello , pásame por MP el número de teléfono de la línea , un móvil de contacto , y el nif del titular.
Saludos.
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