Falla la señal wifi del router

meco013
Yo probé el VDSL
Falla la señal wifi del router
De un tiempo a esta parte, la señal wifi no sale del salón de mi casa, el tema esque tengo un router zyxel, y que debe ser así, por que no pueden ponerme otro debido a la baja calidad de cobertura adsl quellegaami casa, ¿alguna solución? Elroutertengo quetenerlo ahíporqueesdondeestá la toma de teléfono, reseñartambién que antesporlomenos llegaba bien a la habitación donde tengo el ordenador, ahora de vez encuando se corta, es una casa nueva de una sola planta.
Saludos y gracias
Mensaje 1 de 10
2.848 Visitas
9 RESPUESTAS 9
eldelatiamaria
Yo probé el VDSL

Hola buen dia

Deberias de probar cambiando el canal de salida del router, porque puede ser que otra señal la este interfiriendo. Ese creo que es el primer paso a seguir. Aunque el alcance de la señal wifi, puede variar por muchos otros motivos. Existen en el mercado unos repetidores de señal wifi.

Yo casi te recomiendo que pidas ayuda on line con el servicio tecnico a traves del chat, Ellos se ocuparan de realizarte los pasos. A veces los router tambien se averian,

Mensaje 2 de 10
2.842 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Y que canal elijo?
Gracias
Mensaje 3 de 10
2.817 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues sigue este tutorial y asi puedes saber cual es el mejor canal en tu caso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.795 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Hola juanc, ya lo he probado, pero no hay manera, el wifi falla mas que una escopeta de feria, hay alguna solución? E tema es que según me dijo el técnico, no me puede poner otro router por que la calidad de adsl que llega a mi casa es muy pobre (2,5 mb dando gracias, a veces ni eso), y los home station nuevos no soportan la poca sincronización que hay, así que solo podrían ponerme el zyxel, pero con este, unas veces llega, otras veces llega muy flojito, y otras simplemente no llega, con lo que a veces, unido al misero adsl que me llega, intentar subir o bajar archivos de la web se hace tedioso, no se si hay alguna otra solución a mi problema, gracias.
Mensaje 5 de 10
2.785 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @meco013 . Aparte de cambiar el canal del router, que precisamente a mí me resolvió el problema, ¿no tendrás un telefono inalámbrico en la misma habitación?

Por propia experiencia te digo que en mi casa cuando cogemos el telefono inalámbrico, ponemos el microondas o cualquier otro aparato eléctrico , la señal wifi se debilita mucho, a veces hasta se entrecorta. 

(el router esta en una parte de la casa y el portatil en otra, también es verdad.)

 

Más que nada por descartar interferencias, un saludo Guiño!!

Mensaje 6 de 10
2.763 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Gracias @fer2012, si tengo inalámbrico, pero falla lo use, no lo use, por la mañana, por la noche y al medio dia, es una patata, por que en linea recta, por ejemplo a una de las habitaciones no hayni 5 metros 2 paredes, y con el iphone no llega, tengo que acercarme para coger cobertura, vamos un pastel de wifi
Mensaje 7 de 10
2.754 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

si quieres que revise la linea pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto para ver como te llega el adsl. Aunque si no quieres cambiar de router la unica solucion seria comprar un repetidor wifi, o si tienes otro router guardado (y ahorrarte el dinero) ponerlo como punto de acceso conectandolo por cable al zyxel en otro punto de la casa donde te de la cobertura deseada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.745 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Ya, y la posibilidad de que movistar me suministre un par de plc como hace con aqullos que tienen imagenio?
Es que la solucion que me das es un poco mala, o me gasto el dinero o cableo toda la casa con el consiguiente gasto, como si el adsl fuera barato... Llevo casi 2 años pagando porun adsl que funciona cuando quiere, que malamente me llegan 2,5 mb, eso con suerte, y ahora la solución que se me ofrece es seguir pagando? Pues vaya
Mensaje 9 de 10
2.738 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola meco013:

 

Queda también la posibilidad de descartar que el router tenga algún problema a nivel wifi.

 

Si quieres podríamos abrir una incidencia para que el técnico lo revisara.

 

Para ello , pásame por MP el número de teléfono de la línea , un móvil de contacto , y el nif del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.720 Visitas