Falla router (sin acceso a internet, ni via wifi ni etherner)

Falla router (sin acceso a internet, ni via wifi ni etherner)
Falla el router i los distintos equipos del hogar solo detectan a veces la red wifi, pero siguen mostrando sin conexión.. los equipos conectados mediante cable, tampoco tienen acceso a internet.. He reseteado el router i hecho todas las pruebas y diagnosticos propuestos por lot tècnicos del 1002; llevo dis dias sin internet y entre otras, la necesito para trabajar.. Que devo hacer?!..
Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Falla router (sin acceso a internet, ni via wifi ni etherner)

Hola @davidrt

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
Highlighted
Re: Falla router (sin acceso a internet, ni via wifi ni etherner)
Buenas tardes Sra. Eva..

Ja se solucionó.. vino un técnico hace un rato y puso un router nuevo..

Gracias..
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Re: Falla router (sin acceso a internet, ni via wifi ni etherner)

Hola @davidrt

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas