¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Oscar Lago Castro!
Lamento escuchar que vuelves a tener problemas con la línea. Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono fijo del contrato
-Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he facilitado los datos que me solicitaron y sigo sin respuesta. Llamando al 1002 siempre están ocupados todos los operarios. Hace año y medio el servicio fué mucho mejor, al día siguiente de abrir la incidencia tenía al técnico en casa y lo solucionó en poco tiempo.
Hola Oscar Lago Castro:
Te indico que tras comprobar tu línea existe una avería generalizada en tu zona que está afectando a más clientes en tu zona, están trabajando en ella para solucionarla lo antes posible y que afecte el menor tiempo posible, te pido disculpas en nombre de Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Oscar Lago Castro:
Comprobamos que la avería generalizada que te estaba afectando ya se ha solucionado, confirmanos que ya te está funcionando el servicio correctamente el servicio y podemos dar por cerrado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Oscar Lago Castro:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada nos alegra que se haya solucionado la avería generalizada que te estaba afectando, por lo procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es