Fallo ADSL

Fallo ADSL
Hola, mi línea de ADSL vuelve a fallar, el router lleva sin sincronizar desde ayer (día 19). Ya he probado a cambiar cables, router ( 3 distintos) y he enchufado en el PTR, pero no ha funcionado. Hace año y medio tuve el mismo problema y la avería estaba en el palo frente a la casa, y ya me avisó el técnico de que posiblemente volvería a fallar. Gracias por todo y espero su pronta respuesta.
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¡Hola Oscar Lago Castro!

 

Lamento escuchar que vuelves a tener problemas con la línea. Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

-Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo del contrato

-Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Le he facilitado los datos que me solicitaron y sigo sin respuesta. Llamando al 1002 siempre están ocupados todos los operarios. Hace año y medio el servicio fué mucho mejor, al día siguiente de abrir la incidencia tenía al técnico en casa y lo solucionó en poco tiempo.

Mensaje 3 de 6
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Hola Oscar Lago Castro:

 

Te indico que tras comprobar tu línea existe una avería generalizada en tu zona que está afectando a más clientes en tu zona, están trabajando en ella para solucionarla lo antes posible y que afecte el menor tiempo posible, te pido disculpas en nombre de Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola Oscar Lago Castro:

 

Comprobamos que la avería generalizada que te estaba afectando ya se ha solucionado, confirmanos que ya te está funcionando el servicio correctamente el servicio y podemos dar por cerrado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola Oscar Lago Castro:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada nos alegra que se haya solucionado la avería generalizada que te estaba afectando, por lo procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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