Fallo ADSL

Fallo ADSL
Llevo ya desde el viernes sin línea de Adsl, teléfono ni imagenio. En el 1002 solo me repite el contestador que " hay una avería en la línea" pero no me concretan nada mas. Algún técnico puede darme una solución.
Este grado de desinformación es desesperante e indignante.
Si esto sigue así el siguiente paso es la llamada al departamento de bajas
 
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Buenas Mangolito_

 

No desesperes, si ves que no puedes comunicarte con el 1002 hazlo desde otro terminal y si te pide el numero por el cual es la gestion no ponga el tuyo. Cuando te responda una persona le comenta que el tramite es para otra linea distinta. lo de no marcarla antes es para que no te pongan la locucion.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
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Hola MANGOLITO.

 

¿ Tienes ya solucionado la averia ?.  Sino es así, enviame un MP con tu n' de teléfono, datos titular, y compruebo el estado de esa incidencia.

 

Saludos.



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