Buenas tardes, tengo dos consultas:
1º Tengo ADSL en casa y desde hace dos semanas aproximadamente sufro cortes en la conexión a internet. Al principio eran ocasionales, pero últimamente puede interrumpirse la conexión 4 ó 5 veces en una misma tarde.
¿Podría ser un problema del router?. Cuando esto sucede el icono de red del ordenador se pone con el triángulo amarillo.
Con cada corte se apaga el luz "Internet" del router, luego empieza a parpadear hasta volver al verde fijo y se reestablece la conexión.
A veces esta luz se apaga y se queda en rojo un tiempo para luego volver a parpadear hasta ponerse en verde.
Otras veces se apagan a la vez las luces "Internet " y "ADSL". La conexión suele restablecerse sin necesidad de hacer nada a los pocos minutos.
Decir que el router es el modelo Home Station ADSL BHS-RTA y me conecto a través de cable.
He probado a resetearlo desde el botón "Reset" de la parte trasera, pero se siguen produciendo los cortes igual.
2º ¿Cuándo estará disponible la fibra en la zona donde vivo?
Gracias.
Buenos días @Rafael_79!
Con respecto al primer párrafo, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Con respecto al segundo punto, puedes contactar con el área comercial de la comunidad movistar o llamar al 1004 para que te informen de la provisión de servicio de fibra en tu zona.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es