Fallo Conexion Movistar +

juliarubioaguilar
Más integrado que la RDSI
Fallo Conexion Movistar +

Buenos dias. Estoy sin conexion a internet y por lo tanto sin television ni ordenador hace 12 dias.Solo con el bono de pago de mi telefono. Seria repago porque ya pago mis facturas con Movistar. Ese bono  para wifi externo funciona perfectamente ???? porque el wifi de casa con fibra tarda tanto en arreglarse?  Yo estoy, mejor dicho estaba muy contenta con Movistar pero dos fines de semana con el resto de la semana es mucho para estar sin television ni internet en casa no les parece?. Me estoy desesperando. Solo me dicen que lo estan arreglando. Hasta cuando. Si pudiera irme ahora mismo lo haria. Estoy dandoles un voto de confianza pero me canso de esperar. Vds me diran. Estoy gastando el bono del tl movil y pagando peliculas y television que no puedo ver. Ya me diran como lo solucionan. Buenos dias

Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar juliarubioaguilar!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juliarubioaguilar !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

En caso contrario, es necesario que me envíes un mensaje privado con número de línea fija, DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juliarubioaguilar !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición. 

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
101 Visitas