Fallo DNS

Hunser
Yo probé el VDSL
Fallo DNS
Buenas el tema que habro es por que desde hace unos días a mi portátil no le va el internet y me pone el mensaje el servidor Dns no responde, seguidamente llame a Movistar y me dieron los códigos para poner en el protocolo 4 , códigos de ip y de DNS y teóricamente debería de estar arreglado, en un principio todo iba bien pero al minuto de pronto no me va de nuevo el internet miro de nuevo el protocolo y la última línea de código se a borrado y es asi siempre, no se lo que hacer he mirado y he probado ya casi de todo y nada. Alguien podría ayudarme o darme una solución ??????
Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hunser.

 

¿ Te aparece la DNS como 127.0.0.1 ?

zonavirus.com/noticias/2014

 

answers.microsoft.com

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
230 Visitas