Fallo Internet. Luz roja intermitente en Router (ratón)

JulY75
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo Internet. Luz roja intermitente en Router (ratón)

Buenas tardes,

Soy de Cantabria y desde hace unas horas he dejado de tener conexión a internet. Como pongo en el título, hay una luz roja intermitente en el símbolo del ratón del router.

He intentado resetear el router y nada.

Intento contactar con soporte y menos.

Teletrabajo cómo puedo anclando el móvil de aquella manera y consumiendo datos a tope.

¿No hay forma de ponerse en contacto con algún técnico?

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulY75
Mi vida cambió con el ADSL

Pues después de 3 o 4 horas, parece que ha vuelto a la normalidad. Ya están todos los leds fijos en azul.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ JulY75

 

Bienvenid@  a Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte y comprobar el servicio , envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hila @JulY75

 

Nos alegra que ya tengas el servicio restablecido ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulY75

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas