Fallo Internet

Ivanfgo
Más integrado que la RDSI
Fallo Internet
Tengo contratado Movistar fusión 100 mb y desde ayer por la noche no tengo internet. En el router parpadea la luz roja de "alarma" y la luz roja de internet también encendida. He llamado a Movistar y ni siquiera me contestó un operador... Me dijeron que estaban haciendo comprobaciones en la línea, pero aún sigo en las mismas. Alguna solución?
Mensaje 1 de 2
91 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ivanfgo.

 

Si sigue sin funcionar, enviame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
74 Visitas