Fallo Router Askey RTF3505VW

Highlighted
Fallo Router Askey RTF3505VW
No me funciona el router. Creo que es un problema con el DHCP. No puedo resolverlo po el 1002 porque no conozco mi número fijo. Es una linea nueva y no tengo ni uso teléfono fijo. Ruego me ayuden con este problema.
Mensaje 1 de 11
601 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Fallo Router Askey RTF3505VW

Hola @mallorente

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
570 Visitas
Re: Fallo Router Askey RTF3505VW

Datos enviados!

Mensaje 3 de 11
541 Visitas
Re: Fallo Router Askey RTF3505VW

Hola @mallorente

 

 

Hemos recibido los datos por privado, pero para dar un aviso a un Compañero necesitamos los datos correctos, ya que aunque no conozcas el teléfono Fijo , necesitamos que nos facilites el NIF ( completo ) para poder acceder al los datos.

 

 

Quedamos a la espera

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
521 Visitas
Re: Fallo Router Askey RTF3505VW

Hola @abatalla

 

 

Con los datos que nos has enviado por privado, he podido dar un aviso con º COL028909  para que un Compañero del departamento técnico para resolver lo antes posible tu incidencia.

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
514 Visitas
Re: Fallo Router Askey RTF3505VW

Datos enviados. Disculpad que me habia dejado la letra del NIF

Mensaje 6 de 11
504 Visitas
Re: Fallo Router Askey RTF3505VW

Hola @mallorente

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada, los tecnicos indican que no han podido contactar contigo. ¿Funciona todo correctamente?

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
483 Visitas
Re: Fallo Router Askey RTF3505VW

El problema es que solo me llama un robot preguntandome por mi numero de telefono y como te dije no lo conozco. Y no hay forma de contactar con una persona. Podriais mandarme mi num de linea por privado por favor?

Mensaje 8 de 11
434 Visitas
Re: Fallo Router Askey RTF3505VW

Hola @mallorente :

 

Si lo deseas puedes llamar al 1002.

 

El número de la línea asociado a los datos que nos facilitastes te lo he enviado por privado..

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
419 Visitas
Re: Fallo Router Askey RTF3505VW

conecta un telefono a la ONT y te llamas al movil para ver que numero te sale y ahi veras el numero del fijo.

 

 

Mensaje 10 de 11
324 Visitas
Re: Fallo Router Askey RTF3505VW

Hola @mallorente :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
285 Visitas