Fallo Router Askey RTF3505VW

mallorente
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo Router Askey RTF3505VW
No me funciona el router. Creo que es un problema con el DHCP. No puedo resolverlo po el 1002 porque no conozco mi número fijo. Es una linea nueva y no tengo ni uso teléfono fijo. Ruego me ayuden con este problema.
Mensaje 1 de 11
951 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mallorente

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
920 Visitas
mallorente
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados!

Mensaje 3 de 11
891 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mallorente

 

 

Hemos recibido los datos por privado, pero para dar un aviso a un Compañero necesitamos los datos correctos, ya que aunque no conozcas el teléfono Fijo , necesitamos que nos facilites el NIF ( completo ) para poder acceder al los datos.

 

 

Quedamos a la espera

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
871 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @abatalla

 

 

Con los datos que nos has enviado por privado, he podido dar un aviso con º COL028909  para que un Compañero del departamento técnico para resolver lo antes posible tu incidencia.

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
864 Visitas
mallorente
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados. Disculpad que me habia dejado la letra del NIF

Mensaje 6 de 11
854 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mallorente

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada, los tecnicos indican que no han podido contactar contigo. ¿Funciona todo correctamente?

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
833 Visitas
mallorente
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que solo me llama un robot preguntandome por mi numero de telefono y como te dije no lo conozco. Y no hay forma de contactar con una persona. Podriais mandarme mi num de linea por privado por favor?

Mensaje 8 de 11
784 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mallorente :

 

Si lo deseas puedes llamar al 1002.

 

El número de la línea asociado a los datos que nos facilitastes te lo he enviado por privado..

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
769 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

conecta un telefono a la ONT y te llamas al movil para ver que numero te sale y ahi veras el numero del fijo.

 

 

Mensaje 10 de 11
674 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mallorente :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
635 Visitas