Tras innumerables microcortes en mi conexion de fibra optica y despues de haber pasado por mi casa el tecnico 3 veces sin solucionar nada, y decirme que avisara a un informatico, que era problema de mis equipos, mi paciencia se agoto.
quite el askey y puse una ont y el comtrend 8050.
Resultado; 0 cortes. todo perfecto.
agradeceria al servicio de movistar que investigaran sobre el tema y propusieran alguna solucion.
Hola @joanpere,
Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia acerca de dicho router, le hacemos llegar la misma para que sea tenida en cuenta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es