Fallo Router/Conexión

Rafael_79
Yo probé el VDSL
Fallo Router/Conexión

Buenas.
Tengo ADSL en casa y desde hace un tiempo sufro cortes en la conexión a internet.

Al principio eran ocasionales, pero cada vez se vuelven más frecuente hasta el punto que puede interrumpirse la conexión 4 ó 5 veces en una misma tarde.

Hace unos dos meses puse un post en este mismo foro y tras contactar conmigo, desde la central revisasteis la línea y todo estaba en orden pero aún así hicisteis un reset
de la línea y que reiniciara el router para ver si se solucionaba, pero nada. Como seguía igual vino un técnico a mi casa y tras revisar toda la instalación, hizo una pequeña reparación en la acometida y cambió un microfiltro. Más un parche que una solución definitiva porque durante una semana hubo "suerte" y no se produjo ningún corte de internet pero trascurrido ese tiempo empezaron a aparecer de nuevo.
Parece que el fallo está en el router.
Cada vez que se produce un corte el icono de red del ordenador se pone con el triángulo amarillo "Sin conexión" y las luces del router se apagan.

En concreto la luz "Internet" del router se apaga y a los 6-7 segundos empieza a parpadear lentamente hasta ponerse en verde fijo y de ahí a parpadear como lo hace normalmente y recuperar la conexión.
Otras veces la luz "Internet" se apaga y se pone en rojo, a veces durante 5-10 segundos, otras más tiempo, hasta que cambia a verde y se recupera la conexión.

También suele ocurrir que se apagan a la vez las luces "Internet " y "ADSL".
Decir que el router es el modelo Home Station ADSL BHS-RTA y me conecto a través de cable.
Resetear el router desde el botón "Reset" de la parte trasera no soluciona el problema.

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Rafael_79 ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Rafael_79 ,

 

tras recibir tus datos y revisar la línea, hemos abierto una incidencia.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia. Mantente a la espera de contacto del técnico de zona.

 

Dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Rafael_79 ,

 

verificamos que a día de hoy han atendido tu incidencia. El técnico de zona dejó anotado que hizo reparación de acometida exterior:

 

"Cambio de par del 13 al 7 por pérdida de IP"

 

Confírmanos que el servicio funciona con normalidad o simplemente marca en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Rafael_79
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Víctor.

 

Esta mañana vino el técnico y todo funciona bien, podemos cerrar el hilo.

 

Un saludo.

Feliz Año.

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Rafael_79 ,

 

nos alegra saber que es así Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Felices Fiestas!!!

 

Un saludo,

 

Víctor    



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