Editado 21-09-2018 14:38
Editado 21-09-2018 14:38
Hace poco me cambié al Smart Wifi o HGU aprovechando la oferta por 30 euros más que nada para mejorar la velocidad de la wifi con el wifi Plus a 5 Ghz. Desde el principio note que fallaba el wifi plus tanto con las tablet , como con móvil Samsung como con la Playstation4.
He estado viendo con wifi Analizer que no había interferencia en el canal que elegía y sin embargo a ratos y constantemente aparece y desaparece cortando todas las conexiones.
LLamé la semana pasada y la operador me descargó remotamente una actualización con la que dijo se solucionaría, al reiniciarse funcionaba perfectamente como antes y a los 10 minutos se volvió a cortar como antes...
Ayer volví a llamar y me dijeron que era mejor hacer un reset de fábrica pinchando 20 segundos en el router, igualmente arrancó bien pero al poco rato seguía cortandose.
Creo que despues de 2 intentos y los que he hecho yo por mi cuenta el problema parece ser del router por lo que me gustaría que me lo sustituyeran por otro nuevo.
Saludos
Pedro Sierra
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @plsierra !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es