Fallo Wifi Plus en nuevo router HGU - Smart wifi

plsierra
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo Wifi Plus en nuevo router HGU - Smart wifi

Hace poco me cambié al Smart Wifi o HGU aprovechando la oferta por 30 euros  más que nada para mejorar la velocidad de la wifi con el wifi Plus a 5 Ghz. Desde el principio note que fallaba el wifi plus tanto con las tablet , como con móvil Samsung como con la Playstation4.

He estado viendo con wifi Analizer que no había interferencia en el canal que elegía y sin embargo a ratos y constantemente aparece y desaparece cortando todas las conexiones.

LLamé la semana pasada y la operador me descargó remotamente una actualización con la que dijo se solucionaría, al reiniciarse funcionaba perfectamente como antes y a los 10 minutos se volvió a cortar como antes...

 

Ayer volví a llamar y me dijeron que era mejor hacer un reset de fábrica pinchando 20 segundos en el router, igualmente arrancó bien pero al poco rato seguía cortandose.

Creo que despues de 2 intentos y los que he hecho yo por mi cuenta el problema parece ser del router por lo que me gustaría que me lo sustituyeran por otro nuevo.

 

Saludos

Pedro Sierra

Mensaje 1 de 2
286 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @plsierra !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
266 Visitas